Capitulo 12

182 21 18
                                    

Narradora;
Misako observaba a su hijo... Por lo que le dijo Garmadon... Y este tenia razón... Se comportaba de una manera diferente cuando estaba con Kai... Pero cambiaba de actitud y de pensamientos cuando Lloyd estaba con Morro...

-Ya lo tienes-

-hace un pequeño puchero-Ya lo se... Pero esto era tan sencillo... Ahora veo que era el profesor quien me hacia bolas-Contesto el Rubio con una sonrisa...

-Si... Pero ya lo sabes... Cualquiera cosa que no le entiendas a tu tarea me puedes decir-Contesto el Peli-Negro...

-Solo me gustaría que Kai también me ayudara...

-Cuanto llevas con Kai aproximadamente de Novios?

-Casi un mes...

-No llevan mucho tiempo... Creí que llevaban mas de tres meses... Pero veo que no...

-Si... Casi esta entrenando todos los dias-contesto el rubio sin ánimos...

-Animate... "Osito Verde"-Contesto el Peli-Negro con una sonrisa...

Pov Lloyd

¿Osito Verde?....
Ese nombre lo deje de escuchar en 9 años... Solo me lo decía mi Novio difunto Morro... A no ser... Eso es imposible.... Morry no puede ser Morro... ¿O si?
Estoy confundido... Le voy a preguntar a mi padre... Pero si descubro que Morry es Morro... No se que aria...
Aun lo amo... No e dejado de amarlo... Kai... A el también lo amo y al se lo demuestro... Pero nadie sabe que guardo el amor de mi Difunto Novio Morro...

-Acaso me llamaste Osito Verde? Morry-Pregunte ya con confianza..

-Osito Verde... Si... Te llame así... Hay un problema...-Me contesto con esa sonrisa que me en boba en sus ojos...

-No... Claro que no...-Trate de sonreír...

-Bueno... ¿Cual es tu ultima tarea?

-Una de Filosofía... Un mapa Conceptual...

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora