Prologo de los personajes ultima parte

267 21 0
                                    

Bien estoy los deje al ultimo ya que su prologo es muy largo... Comencemos con Mosako:

Misako:
Misako es una adulta de 34 años... Ella ama mucho a su familia su esposo Wu y su único hijo Lloyd... Ella en el pasado cuando tenia 10 años se perdió en el bosque a mitad de la noche... Casi es devorada por un lobo a no ser por un chico de cabello color café obscuro en forma de casteco con nombre de Garmadon... Ella se avía alejado mucho de su aldea solo por pelear con su hermano mayor... La cual Garmadon la invito a pasar la noche en su casa... Mas bien Monasterio... Pasan tiempo como un año imedio y los dos se enamoran... Ella se da cuenta que Garmadon no salia del Monasterio cuando había luz... Así que le quiso preguntar el porque no salia cuando avía luz... Y el le contó la verdad dijo que era un "vampiro" que realmente tenia 314 años de edad... Pero este parecía de 14 años... Así son los vampiros... Aun así ella no le importaba que el fuera un "Vampiro" Así que le pregunto que si su hermano menor era también un vampiro... Por lo cual este negó... Dijo: "No somos hermanos... Si no Hermanastros"... Que el primera maestro del Spinjitzu era su Padrastro... Pasan años... Y los dos deciden en casarse... Pero Wu interrumpió su amor... Así que los dos se separaron por siempre... Sin que ella lo supiera y Garmadon... Ella queda embarazada de la persona que engaño por error Garmadon...

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora