-Lloyd? Sigues despierto-Dijo Kai al entrar...
-Mmmm q-que ocurre K-Kai-fingiendo estar casi dormido...
-Solo quería decirte... Que si... Ven Vamos a mi habitación-Comento Kai com una sonrisa...
Los dos se fueron... Morro fue llamado por el Seisen Wu... Que tubo que ir... Mientras que Kai y Lloyd se fueron a la habitación del castaño...
Advertencia "Lemon" de GreenFlame... Apartir de aquí no me hago responsable de arruinar tu infancia o semiinfancia...
Kai empieze a lamer y morder el cuello de Lloyd...
(Si me sale del asco olvidenlo... Nunca e escrito Lemon de GreenFlame... Pero si de Morroyd... Pero lo intentaré hacer suculento como lo hago en mi otra historia de amor XD...) Lloyd respondía con gemidos que excitaba al castaño... Kai empieza a desvestir a Lloyd hasta dejarlo desnudó... Comienza a lamer morder y susurrar los pezones del Rubio... Este respondía con gemidos aún más fuertes... El rubio trataba de no gemir tan fuerte para que nadie los escuchara... Pasan Minutos y Kai termina de Lamer morder y susurrar los pezones del Rubio le pide... Empieza a masturbar a Lloyd...-Mmmm grrt ahahaa-Gemio el Rubio...
-Parece que lo disfrutas -Comento Kai..
-Ahaaaha... M-mas mas-decía Lloyd entre jadeos y gemidos...
Kai comienza a masturbar a Lloyd más rápido... Pasan Minutos y Lloyd se corre en la mano de Kai... El castaño comienza a lamer el miembro de Lloyd y comiéndome la leche de Lloyd (Semen)... Pasan Minutos Kai termina de comerse el Semen que le salió a Lloyd...
El castaño saca su miembro erecto... Que asusta al rubio...
-Shss No te preocupes-Comento Kai...
El castaño acerca al Rubio a el... Le da un beso en los labios este corresponde... Y va entrando en Lloyd lento....
-N-no esp... -Ahaaaha... P-por l-lo menos pudiste a v-verme pre-preparado...
-No avia tiempo para eso... Además no me moverse hasta que te acostumbres-respondió el Castaño...
Pasan Minutos... Lloyd mueve las caderas para indicarle a Kai que se moviera... Kai empieza a embestir lo lento... Lloyd pedía más... Y Kai lo embestia aún más rápido... Por cada embestida que daba aumentaba la velocidad... Pasan Minutos y Kai llegó al punto débil de Lloyd... Este gemia aún más fuerte de lo habitual... Por suerte no avia nadie dentro del Monasterio si no todos estaban afuera de este mismo... Pasan Minutos Lloyd se corre entre los dos y Kai dentro de Lloyd... Los dos Caín agotasdos por el "Ejercicio" que hicieron los dos... Se quedan dormidos los dos abrazados....
Continuará...
Como siempre...
Un voto me ayuda con
la historia...
ESTÁS LEYENDO
Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame)
RandomEsta historia se trata de dos chicos que se enamoran... Kai Smirt es el maestro del fuego... Lloyd Moivobory Spinjitzu es el descendiente del primer maestro del Spinjitzu... Por un motivo este chico se dará cuenta poco a poco el sentimiento que tie...