Capítulo 4

239 24 0
                                    

Termina de cerrarlo y Lloyd se va a su habitación... Ciera la puerta con candado ya que quería estar solo... Wu salió a la parte de atrás del monasterio para encontrarse con algo que volaba llegó al frente de el y se combertio en humano...

-A pasado mucho no Ex-Seisen-Dijo el chico con un tono de frío...

-Que es lo que quieres ahora Morro...-Contesto bruscamente...

-Oye Tranquilo... No quiero iniciar una batalla que ganaría con facilidad... De tan solo pensar como es que sabe tu sangre-Le contestó al reverso...

-Haci que es verdad... Mi hermanastro te sobrevivió convirtiéndose en un Mostruo...-contesto con firmeza Wu...

-Nada de Monstruo... Si no vestía de la noche... Además cualquiera chica moriría por estar con un vampiro... No entiendo porque Misako lo cambio por un tonto Mortal-Contesto el joven Vampiro saboreando el cuello de Wu...

-Wu está todo bien-Llega Misako-...

-Pero miren a quien tenemos aquí... Ya los encontré a los dos... Están en el Monasterio de la... No pienso pronunciarlo... Cada vez que lo pronunció me da asco-Dijo el joven Vampiro...

-¿A quienes encontraste?-pregunto Wu...

-A tu esposa he hijo... Aunque debo admitirlo que no es-mira a Misako...

-Esta solo negaba con la cabeza-...

-Que ni siquiera ¿Que?-Contesto Wu...

- Que ni siquiera se parece nada en ti... Excepto por el color de cabello... Mmmm si... Han pasado 11 años desde que no nos vemos...

-Sera mejor que te vallas... Vestía de la noche-Comento Misako...

-Vez ella lo sabe... De echo... ¿Cuantos años tiene Lloyd?-Pregunto el vampiro curioso...

-15 años...

-Se acerca a Misako-Ten cuidado... A esta edad puede presentar los síntomas de vampiro... Hablaré con mi amo...

-Tu amo?-dijo Misako...

-Dracula... Lord Garmadon... Obvio... No me dijas que aún lo extrañas?...

-Hehehe... No lo odio...

-Lo Sigues extrañando... Se nota en tus los ojos y en el pensamiento...

-Deja de leer mi mente-Dijo Misako con enojo...

-Sigues siendo tan tonta... Bueno nos veremos más tarde-Se transforma en varios murciélagos y se va volando...

-Sera mejor entrar-Comento Wu a su esposa...

-Si... Vamos-Contesto la esposa con frío...

Los dos entran y se van a su habitación... Al día siguiente... Morro se protegio del sol... Y fue al Monasterio como un chico normal... Sus gafas oscuras... Toca la entrada y Lloyd hablé la puerta...

-Como estas Joven Moivobory?...

-Hahaha... Mory... ¿Verdad?...

-Si... Puedo pasar... Vengo a entrenar con tu padre... Soy maestra elemental...

-Oh... Que elemento controlas?...

-Viento... Puedo entrar?...

-A si... Pasa pasa pasa...

Morro entra y Lloyd sierra la puerta... Lloyd le avisa a si padre... Wu se enfado al Ver a Morro... Y trataba de ocultarlo...

-Es un justo en tenerte aquí... Maestro del Viento

-El justo es para mí... Entrenar con un gran Seisen como tú... No cualquiera lo obtiene-Comento Morro en burla...

-Como sea... Ninjas les quiero presentar al Maestro del Viento...

-Hola... Mi nombre es Cole... Cole Phelps... Maestro de la Tierra...

-Jay... Jay Walther... Maestro del Rayo...

-Zene... Zene Jones... Maestro del Hielo...

-Kai... Kai Smirth... Maestro del Fuego...

-Nya... Nya Smirth... Maestra del Agua...

-Lloyd... Lloyd Moivobory Spinjitzu... Maestro de la Energía... Más bien conocido como "El Ninja Verde"...

-Mory... Mory Boteflais... Maestro del Viento...

-Bien ya que todos se conecten... Mory estará en su equipo... Por ser el Elemento más fuerte de los 4 principales... Aparte del Fuego... También será tu defensor Lloyd-dijo Wu con un poco de molestia...

-Bueno... Quieres que te de un recorrido por el Monasterio?-pregunto Lloyd...

-Oh si claro... Será un justo que el Ninja Verde me enseñe un recorrido-Contesto Morro...

Continuara...
Un voto me
ayuda a seguir con
la historia...

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora