Hace mucho cuando el tiempo no tenía nombre "Ninjago" fue creado por el "Primer Maestro del Spinjitzu" con con las 4 armas doradas... Las cuales poseían los 4 elementos principales...
La Oz de los Terremotos
La Espada de Fuego
Los Suriquenks de Hielo
Los Nunjago del RayoFue creada Ninjago pero nunca los elementos Tierra, fuego, hielo y rayo fueron los únicos... También estaban...
Viento
Agua
Velocidad
Gravedad
Invisibilidad
Ámbar
Mente
Naturaleza
Entre otros
Con esos elementos podían ayudar a salvar a Ninjago de cualquier peligro....-Bien la historia a acabo quiero que hagan un resumen donde expliquen que fue lo que le entendieron a la historia mínimo quiero 1/4 bien a trabar-dijo la castaña profesora
-Oye... Oye-Decía un chico que cabello negro
-Que quieres Frankin-Respondió un chico de cabello rubio...
-Me pasas el Trabajo si-Respondió el mismo chico
-Haslo por tu cuentan respondió el rubio un poco molesto...
-Anda le Lloyd eres buena gente... Y además eres muy inteligente al igual que tu madre...
-No me hables de ella...
-Bien...
La campana ya avía sonado para la salida... Ya Lloyd iba caminado por las banquetas para poder llegar al Monasterio de su padre... Pero se topo con un auto negro... Se habré la puerta...
-Perdón por la tardanza Lloyd-Respondió un adolescente de cabello negro...
-No ahí problema Colé-Dijo el rubio subiendo al auto
Pasan varios minutos y por fin llegan al monasterio....
-Ya llegamos Seisen-respondió el de cabello Negro...
-Bien ponte a entrenar con tus compañeros... Como te fue hoy en la escuela hijo-respondió un adulto de edad de 35 años...
-Me fue bien papa como todas los días... Mama esta aquí-le dijo Lloyd a su Padre...
-No... Pero llegara en la noche como a las 10 o 11...
-Sabes que a esas horas me duermo... Nunca tiene tiempo para si hijo pero para su trabajo si-Respondió el rubio...
-Lloyd sabes que tu madre toma enserio su trabajo... Es la mejor arqueóloga del mundo...
-Iré a dormir....
-Bien duerme media hora bajas a comer descansas media hora y te pones a entrenar...
-Ya se controlar los poderes del "Ninjas Verde"
-Pero no completamente...
-Como jodes-lo dijo susurrando...
-Dijiste algo-respondió el adulto
-No dije nada...
-Mas te vale...
En eso llega el Maestro del Fuego... Y iba a ir con su seisen...
-Hola enano-Dijo el Maestro del Fuego sacudiéndole el cabello a Lloyd...
-O-oye no m-me des peines si K-Kai-respondió el rubio
-Bien como quieras Lloyd y tu padre...
-Dentro de aquella habitación-La señala...
-Bien nos vemos mas tarde-Se retira...
POV Lloyd...
Últimamente e estado sintiendo algo por el Maestro del Fuego... El si Kai... Pero este sentimiento es algo diferente... No dijo que una amistad... Es mas que solo una amistad de amigos... Como lo llaman "Amor" hacia el... Porque Lloyd te tienes que enamorar de tu amigo... Además mis padres nunca lo aprobaría... Al igual como lo hicieron con mi último amor "Morro"... Descansa en Paz... Por lo menos ya estas en un mundo diferente... Y si nada de violencia... Te sigo extrañando... No lo se pero de repente siento una lágrima en mi mejilla... Tengo que olvidarlo y jamás demostrar los sentimientos que tengo hacia Kai...
Fin del POV de Lloyd
POV de KaiAhí algo que me a trai a el... No estoy muy seguro pero cuando le habló se sonroja o empieza a tartamudear como me gusta verlo a si... Pero no lo creo que mi seisen me permita estar con su hijo... Más que sólo una amistad... Si no como pareja... Pero ahí mira ahí está le voy a hablar...
Hola enano-Le dije al pequeño rubio sacudiéndole su suave cabello...
-O-oye no m-me des peines si K-Kai-me respondió sonrojado y tartamudeando
-Bien como quieras Lloyd y tu padre-Le pregunté...
-Dentro de aquella habitación-La señala...
-Bien nos vemos mas tarde-Me retiro de ahí sin decir otra cosa...
Entro a la habitación que Lloyd me señaló... Y veo al seisen meditando... Lo voy a esperar hasta que acabe de meditar... Pasan minutos y ya había acabado... Me llama para así tomarle atención...
-Que ocurre Kai-Me dijo el seisen...
-Haha lo que pasa es que... Bueno usted sabe que nos conocemos bien-Le empeze a decir un poco nervioso...
-Kai? Estas bien? La última vez que te ví... No dejabas de mirar a mi hijo-Oh no está no me la acabo...
-Es verdad... Y le quiero decir algo... Que mete a Lloyd aquí-Le conteste ya con confianza...
-Suspira... Esa respiración me pone los pelos de punta-Te enamoraste de el?-Pero que...
-Que... No seisen como se le ocurre-Le conteste...
-Kai a mi no me engañas... Debes de practicar más para saber decir mentiras-Este siempre de sabio-
-Bueno seisen... Me atrapó-Suspiro-Si estoy enamorado de su hijo-le conteste...
-Ahora que me dira-Bien... Yo te dejo-Escuche bien?
-Me deja-Le conteste para estar seguro-...
-Si... Siempre y cuando no lo lastimes-Me dijo...
-Gracias Seisen... Cree que me acepte-Le dije...
-Habla con su madre primero... Para ver si te aprueba como yo lo hice-Me contestó...
-Bueno y a que hora llegará?-le pregunté...
-Como a las 10 o 21 de la noche -me contestó con seguridad...
-Bien... Sigo despierto a esas horas-Yo le contesté...
-Bueno... Sólo espero que te apruebe... Y si lo hace tendrás que acercarte a el... Y decirle todos tus sentimientos hacia el-Dios ya me puso más nervioso de lo que estaba...
Fin del POV de Kai
Continuara....
Que tal el
Capitulo primero
de esta nueva historia
de la Colección de
GreenFlame...
:3
ESTÁS LEYENDO
Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame)
DiversosEsta historia se trata de dos chicos que se enamoran... Kai Smirt es el maestro del fuego... Lloyd Moivobory Spinjitzu es el descendiente del primer maestro del Spinjitzu... Por un motivo este chico se dará cuenta poco a poco el sentimiento que tie...