Capitulo 13

176 23 4
                                    

-Papa... Tengo algo que... Preguntarte... ¿Puedo?-Comento el rubio con un tanto de nervios mientras jugaba con sus dedos-

-Adelante Lloyd...-Contesto Wu con tranquilidad-

-Siempre tengo esta duda... Pero... Morry, me recuerda mucho a... Morro-contesto el rubio aun con su nerviosismo...

-Lloyd... Ya te avía dicho.. Que no comentadas ese   nombre-comento Wu  con seriedad-

-No querías que lo mensionara... Pero ahora...

-Calla Lloyd... No quiero que mensiones nunca mas el nombre de Morro...

-Solo porque decías que no era mi tipo!! Que tu y el no se caían bien. No querria, no significa que me prohibieras estar con el!!! A Mama le caia bien, pero despues tu la convenciste con tus alarios y que tambien me prohibiera estar con el!!!

-Ya es suficiente, ve a tu cuarto, porque estas castigado-comento con seriedad

-Te hubieras muerto tu en Morro-se va

-Lloyd espera no quise-va tras el rubio-

En otro lado...

-El plan va como de planeo al principio... ¿verdad? Morro..-comento con suavidad con la voz ronca

-Cuando te e fallado, mi ama...-comento Morro con seriedad..

-Y ¿Donde esta Dracula?-preguntó con seriedad...

-En el monasterio de la Paz...

-Porque rayos esta en esa... Que tiene en especial esa colina que yo no tengo-comento con tristeza mientras hace un puchero

-La razón es que en ella, esta su amada...

-¿La mortal Misako?

-Si... Ella misma... Así que si yo fuera tu.. Ira a buscarlo... Pero quien sabe, Drakilaura... Sabes bien que el es tu novio... Aparte hay otras dos... Pero claro a ninguna de las tres les tiene amor....

-¡¡Mentira!!

-Drakilaura... Cuando abrirás los ojos.... Date cuenta que mi amo... Ama a la Mortal de Misako... Y que no te ama a ti... Ni a las otras dos... Pero en fin... Me tengo que ir-se trasforma en murciélagos y se va volando-

-¡¡¡No me lo creo!!!

Morro regresa al monasterio de la paz y se esconde... Debido a que su amo se estaba besando con la castaña... Y en eso llega Wu y Lloyd y se quedan en sock al ver tal escena... Morro se muerde el labio inferior para evitar reírse...

-¡¡MAMA!!-fue lo único que salio de los labios del rubio...

-se separa-Lloyd... No es lo que parece....

-Al parecer aun me ama... ¿verdad? Y creó que a Wu no le gusto para nada... Ver eso...-comento mientras veía sus uñas como si fueran algo importantes-

-No... Wu no es lo que parece....

-No me digas... Ese beso no significo nada para ti... Todo este tiempo siempre estuviste enamorada de Garmadon....

-En el pasado... Solo en el pasado... Yo ya no lo amo...

-Wu... No le vallas a creer... Te a escondido varias cosas... Como que ella te ama... Pero me ama a mi... También te escondió otra cosa... Te engaño disiendote que Lloyd es tu hijo... Pero en realidad no...

-Mama... Eso es verdad?-comento Lloyd con los ojos cristalizados...

-Lloyd... Debo certe honesta... Y la verdad es que si... Wu... No es tu padre...

-deja caer una lagrima-Porque no me lo dijiste?

-No quería perderte... Y Wu... En realidad es tu... Tío...

-Mi tío?...

-Estas diciendo... Que Garmadon... Es el...-no podía decirlo Wu...

-Al fin que hables los ojos Tommy... Creí que eras mucho mas listo... Si... Estas en lo cierto... Yo soy el verdadero padre de Lloyd...

Continuara...
¿que pasara?
Un voto me
ayuda a seguir

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora