Ya más tarde después de viajar por todos lados buscando a Lloyd dieron con el...
-¿Como rayos nos acercaremos?-pregunta Kai-
-paciencia bobo-musito Cole-
-lo primero que aremos será separarnos-agrego el Lord
-mi máster tiene razón... Así que nos vamos a separar así... Misako con mi máster-comento serio el peli-negro
-¡Oye!-reclamo el seisen
-quieres salvar a Lloyd ¿No?-lo desafío el peli-negro-
-si
-entonces has lo que te pido... Como decía, Misako y mi máster... Wu y Kai, Cole y Jay, Zene y Nya... Mientras tanto yo iré solo...
-se supone que no hay que estar solos-musito Misako-
-yo conozco muy bien a Pythor, se más de el de lo que parece-se va-
-de acuerdo... Vamos hacer en lo que quedamos-concuerda el Lord-
Una vez que todos se separaron Pythor dió el aviso de que avían intrusos...
-al parecer Lloyd vinieron por ti...
-yo mismo te dije que vendrían por mi... Además ¿Quien eres tú?
-oh si... Tu me conoces... Pero yo a ti si...-se quita la capucha-mi nombre es Pythor Chumsworth, y el tuyo es Lloyd Moivobory Spinjitzu...
-¿Como sabes demasiado de mi?
-como te lo dijo... Yo tuve antes una relación con tus padres... Bueno con tu madre ya que tú "padre" que es Wu el no... En realidad es tu tío, ya que tú padre de sangre es Lord Garmadon... Misako, el y yo éramos buenos compañeros... Hasta que yo descubrí que ellos dos ocultaba el poder dorado en un niño... ¿Como se llamaba? Así Morro...
-baja la mirada-.......
-asi que aún lo amas... Al maestro de fuego solo lo quieres...
-si... Amo a los dos...
-Lloyd... Amar y querer son diferentes cosas... Amar es dar la vida por aquella persona que amas... Y querer es tratar de no sufrir... Y eso que no me gusta ese tema pero se demasiado...
-ya veo...
-llegando-¡Pythor!
-ohhhhh-aplaude sarcasticamente-has llegado "morry"
POV Lloyd
¿Morry vino por mi? ¿Y los demás? Al parecer no les importo...
-podrías soltar a Lloyd y te daré lo que quieras-musito morry un tanto ¿Serio? Jamás lo había visto así...
-entonces... Quieres que Lloyd sepa la verdad...
-¡¿Eh?!-estoy confundido-
-are lo que sea para que lo dejes libre-
-llegando-Pythor, hemos capturado a los demás...
-grandioso, traigan los...
Se abre la puerta y logro ver a mis amigos... ¿Que no se les ocurrió otro plan?
-¿Estás seguro?
-si-contesto morry con seguridad-
-de acuerdo-suspira-te quiero dentro de esa capsula...
-¿Morry, estás seguro que lo quieres hacer?
-si máster....
-interumpo-espera Pythor...
-¿Que sucede amigo?
-nunca fuimos amigos...
-bueno ya...¿Que pasa?
-morry no podrá hacerlo ya que el no tiene el poder dorado... Yo lo tengo...
-¿Estás seguro?-volteo a ver a morry-tienes el poder dorado -vuelvo a verlo-pero no lo tienes completamente sacado...
-¿Que dices?-pregunte algo confundido-
-¿Crees que "morro" murió de verdad? Si lo crees entonces preguntase lo a Morry a los ojos...
No entiendo nada de lo que está pasando, volteo a ver a Morry algo confundido, veo que acerca sus manos a su cabello lateral; quitandose algo, y mostrando un....un....un....un....un me...mechón...ve...¿Verde?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame)
De TodoEsta historia se trata de dos chicos que se enamoran... Kai Smirt es el maestro del fuego... Lloyd Moivobory Spinjitzu es el descendiente del primer maestro del Spinjitzu... Por un motivo este chico se dará cuenta poco a poco el sentimiento que tie...