CAPITULO UNO

9 1 0
                                    

Me tuve que levantar temprano ya que hoy iva a clases, me levante de la cama y fui a darme una ducha, estaba tarareando una cansion hasta que el estupido de mi hermano entro a mi avitasion para tocar en mi baño, como odio el primer dia.

-Melani date prisa o no voy a  lucir este tremendo cuerpazo...

- Alan se que eres popular y todas esas cosas pero dejarias a tu hermana ducharse en paz por favor....

-Me debes un favor por esto enana y date prisa si no quieres irte sola en tu moto.

-vale bajare en cinco minutos estupido...

-tambien te quiero nena.

Alan es de los chicos mujeriegos que se dan a todas las chicas que se ven bien, no puedo negar que el es muy popular y todos lo envidian y sus amigos son guapisimos pero son unos tontos populares al igual que mi hermano.

Sali de la ducha y me puse un jersey, un pantalon ajustado y mis jordan, me hice una cola alta y sali a desayunar.

-Hola tarado...

- pense que te fuiste por la tubería enana.

-Si me fui pero regrese estupido, -estaba comiendo mi cereal y vi la hora en mi  telefono...

-tenemos que irnos al instituto o llegaremos tarde.

- pense que no lo ivas a decir nunca hermanita,-dijo mi hermano medio chistoso.

- como que estas muy chistosito hoy eeeh...

Nos suvimos en su audi para ir al instituto, estaba un poco nerviosa ya que era mi primer dia en ese instituto y no conocia a nadie, mi hermano tiene mas ventaja por que ya hiso muchos amigos que por casualidad estudian en el instituto.

Llegamos al instituto y mi hermano estaba estacionando el coche, luego de unos minutos de estacionarlo mi hermano salio de su auto y fue abrirme la puerta, sali y fuimos caminando hasta llegar a la puerta de el, me sentia incomoda por todas las miradas de esas  chicas.

Claro, como miran a Alan me estan tirando todas las maldiciones a mi por que quizas piensen que soy su novia. mi hermano me dio un beso en la mejilla de despedida y me dejo por que le dije que tenia que buscar mi horario para ver que materia me tocaba.

Estaba con la secretaria que me estaba dando mi horario, me toca idioma, no me gusta esa materia, tambien no me gusta presentarme delante de todo mundo en el aula, me toca presentarme por que llegue a mitad de acabarse el año, estoy ansiosa por que terminé pero faltaba poco solo este segundo semestre.

-Buenos dias estoy buscando la clase de idioma....-le dije a un profesor que iva a inicial su clase.

-Ahh si esta es, puede pasar ,-dijo el profesor amablemente,- usted es la señorita...

-Disculpe, soy Melani Jarada.

-un placer me puede decir Darius Donovan, tome asiento por favor.

Me sente al lado de una chica muy simpática y ella y yo nos llevamos bien al instante, ella es muy guapa y divertida.

Pasaron rapido las horas y estabamos en la cafeteria mi amiga Marie y yo, estabamos sentadas en una mesa ,derepente llego una chica rubia oxigenada.

-Disculpa esta mesa no es para las feas como tu.

-Disculpa pero no veo tu nombre escrito por ningún lado de la mesa que diga propiedad de la rubia oxigenada .

-Ja no se por que un chico tan guapo como Alan pudo fijarse en alguen tan fea como tu.

-pues si yo soy fea Alan es el doble, pensandolo bien como que estas muy mal informada...

-aah sii por que lo dices, pues quisieras tu tener la belleza de Alan por...

-Que pasa aqui,-dijo Alan con el seño fruncido.

-Alan dile a tu noviesita fea que se quite de mi asiento si no quiere problemas, escuchaste estupida.

-Es mi hermana, y creo que estas equivocada la unica estupida aqui eres tu.

-Aah, disculpa.... ah... no sabia que... era tu...tu el hermana.

-Si lo es, ahora pirate que contaminas este ambiente.

Y asi fue como todos nos comensamos a reir de la rubia esa por su estupides, pasaron las otras horas de clase y estaba esperando a Alan en el aparcamiento donde se encontraba el coche.

Luego de unos eternos minutos apareció Alan con una chica a su lado el la llevo asu coche y luego camino hacia mi, no le di importancia y entre al auto. Asi termino el dia.

Me Traes Loco ¿lo Sabes ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora