NARRANDO JOEL..♥♥•Me desperte temprano para hacer el desayuno y asi traerselo a la cama a Mel, se que es lindo y me gustaria probarlo con ella. Decidi hacer unos jodqueis, con zumo de naranja, y para postre flan, comense a mezclar el huevo con la leche, azucar, bainilla y comense a vatir. Luego hice el zumo de naranja. Coji una bandeja y coloque el desayuno y le puse una flor.
Subi por las escaleras con cuidado para no hacer un desastre, abri la puerta de la abitasion, puse la bandeja en la mesita de noche, me subi en la cama y comense a dejarle pequeños besos humedos por el cuello. Ella comenso a reirse suabe y se volteo.
-Buenos dias amorsito, dije divertido cosa que ella noto y comenso a reirse como loca...
- Esta es una de las buenas ventajas de tener novio verdad...
-Seria tenerme a mi de novio, nadie hace esto en este siglo nena asi que aprobechame vale.
-Ooh, claro mi chico romantico, pero te falto un detalle al terminar. Y se puso el dedo secundario en sus labios indicando una señal de el beso.
- vale cariño sera este detalle, coji miel en la boca y me aserque a ella y le comense a besar pero mi boca estaba tan durse y besable que ella se encargo de profundizarlo.
- ¿ Te digo un secreto? Solo asenti y ella comenso a hablar, cuando te vi por primera ves no lo voy a negar, me dije a mi misma joder quien es ese guapeton que acaba de entrar, luego te vi que entraste al coche y me dije voy a esperar un rato hasta que el se valla y como vi que saliste sabia que tu coche no funcionaba fui a salvarte el trasero, y es que me gustas mucho joel encerio y tienes unos labios uff que cualquiera mataria por besarlos.
-Gacias amor, sabes no me cansare de ti, nunca bebe. Pero ahora a desayunar a si que andale mi vida. Ella me dedico una sonrisa y comenso a comer su delicioso desayuno que le preparo su novio osea yo.
Luego de desayunar me di un baño me vesti. Estaba en la sala esperandola para ir al instituto juntos ya que estamos en el mismo ahora y en el mismo curso. Ella bajo y nos fuimos en mi choche, tengo que admitir que va preciosa con su camisa de cuadros y su pantalon blanco con sus vans. Ella iva muy concentrada que no se dio cuenta de que habiamos llegado ya asi que le hable.
- Nena llegamos.
Sali del auto y fui a abrirle la puerta a Mel, ella salio y le di un beso corto, todo mundo nos miraba y yo estaba satisfecho ya que con el beso marque mi territorio. Ivamos caminando y una chica con tez blanca, cabello risado corto y ojos azules se acerco a nosostros.
-Hola Mel ¿como estas?
-Bien Liss, te presento el es mi novio Joel...
-Hola Joel encantada de conocerte, bueno me tengo que ir, hablamos luego Mel..
-Es mi imaginación o todos no nos dejan de observar, dijo melani incomoda.
-Pues como no nos van a dejar de mirar si estas con el chico mas atractivo del instituto dije medio burlon para hacer enojar a Mel cosa que consegui al instante.
- Eres un puto creido encerio Joel Pimentel;...pero ya vamos por tu orario vale para ver donde te asignan.
Fuimos a buscar mi horario y resurto que me toco el mismo que el de Mel osea que nos toca juntos, es mejor asi por que pasaremos tiempo los dos y asi estare en su grupo.
NARRANDO ( MELANI)
Estabamos en mi taquilla buscando los libros mis amigas y yo, Joel esta con mi hermano y su grupo de amigos.
-Mel cuenta ya vas a esperal que la curiosidad nos mate que ha pasado con Joel cuenta. Dijo mi amiga Marie entusiasmada.
-Bueno, sabes que llevamos mucho saliendo y bueno el me quiere, iva a salir con el, el sabado y fue a recojerme pero decidimos quedarnos en mi casa y ver una peli ya que iva a llover entonces decidi ir a comprar churros y fuimos los dos caminando por que yo quería caminar, entonces nos mojamos todo y llegamos a mi casa y le dije que suba a mi cuarto para que se seque y yo me iva a bañar pero el entro primero y se puso todos los productos que tenia en el baño menos el de depilacion, las chicas comensaron a reirse, y estaba buscando ropa ya que estaba en ropa interior por que mi toalla estaba en el baño y antes de que pudiera ponerme algo Joel ya estaba mirandome, tambien estabamos viendo una peli y paso un rato y hay me pidio que sea su novia, me ciento tan bien, por mq ue en realidad le quiero y mucho.
-Hay amiga estoy muy feliz de que allas encontrado el amor. Hay ahora que tenemos pareja a Liss tenemos que conseguirle un novio y ya se el indicado por que investigue y el le gusta ella y a ella le gusta el.
- ¿Y quien amiga?
- Es Richard un chico que esta en una banda y el estudia en el instituto Bellert, es un chico muy simpatico el vivia en Republica Dominicana pero quizo seguir sus sueños y ahora esta aqui, esta en su ultimo año, lo conozco es muy simpático vaila super bien al igual que sus amigos el es muy chistoso te hace sonreir cuando estas triste, es una gran persona y es el indicado para Liss por que son iguales.
-Wow, pero si lo conoces mejor que ella cuando viene haber, pero el chico suena interesante y se nota que es simpatico pues como lo describes parece un Dios griego y mas que dicen que los chicos de Dominica son ardientes.
-Amiga que tienes novio y se llama JOEL respeta por dios, dijo mi amiga divertida.
-Y tu estas con mi hermano, asi que te recuerdo que le vamos hacer el favor a Liss con el chico ardiente no a ti. Dije y mi amiga estaba sorprendida con lo que le habia dicho.
-Vale amiga, mejor cambiemos de tema y hablamos de que vamos hacer.
-Tengo una idea, que tal si nos reunimos en tu casa o en la mia y asi vamos todos y jugamos a verdad o reto y asi invitamos a Richard tambien a Liss. Dije entusiasmada.
-Que buena idea Mel, sabemos que Liss es un poco competitiva y va a lejir reto asi que hay la retamos a que entre en una avitacion la encerramos con llave a ella y a Richard.
Mi amiga/cuñada nos pusimos de acuerdo con todo y nos fuimos a clase nos tocaba quimica y nos dirijimos al salon.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CHICAS PERDONENME POR LAS FALTAS AUTOGRAFICAS ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE EDITAR LA NOVELA PERO SE QUE LA ENTIENDEN. POR FAVOR COMENTEN Y DIGANME SI LES GUSTA LA NOVELA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO Y TAN BIEN ME PUEDEN SUGERIR COSAS PARA LA NOVELA.
HASTA LUEGO BICHIEX'_^^
ESTÁS LEYENDO
Me Traes Loco ¿lo Sabes ?
RomanceMelani es una chica muy extrovertida, ella tiene 17 años vivia en Sevilla pero se mudo a Madrid con su hermano y su madre, pero su madre nunca esta en casa, se inscribio en el instituto más reconocido de Madrid ya que sus padres tienen dinero, ell...