Narrando MelaniEstabamos en la ultima hora, nos toca educación fisica asi que nos preparamos con los short negros y una camiceta blanca. No les habia dicho que me gusta el deporte asi que formamos un grupo de jimnacia, tambien juego fútbol, beisbol, voleibol, tenis, etc. Si me encanta el deporte por eso hice las pruebas y me aseptaron en todos.
-Liss te quiero decir algo, le dijo Marie con su sonrisa resplandeciente.
-vale que sucede chicas.
-Te queremos invitar a mi casa, lleva bañador vamos hacer un dia de amigos, que dices te apuntas.
-Vale esta guay, pero prometanme que no vamos hacer un caos.
-Tranquila no les habia dicho a ustedes que vivo sola, dijo mi amiga entusiasmada. Si pues mis padres se divorciaron cuando tenia quince y como ellos tienen dinero hice que me compren mi casa para vivir alejada de todos ellos.
-Mmm, lo...siento, se que se siente no tener a tus padres juntos con tigo, tambien ahora todo cobra vida, con razón mi hermano no se despega de ti, un dia de estos le llevare todo lo que le pertenece a Alan, para que se mude con tigo.
-pues vale, lo esperare, es que el estan lindo con migo y muy atento. Aveces me da miedo por que no quiero cagarla, pero tan poco quiero que lo haga el, entiendes.
- lose amiga, te digo algo, ella asintió, no dejare que Alan te lastime por que si lo hace lo matare si quieres, preguntale y veras que lo que te digo es cierto.por que se lo adverti.
-Gracias amiga. Bueno nos fuimos un poquito del tema, Liss y que dices vas a ir verdad, por que vamos hacer competencias y esas cosas.
-Es mañana después del instituto.
-Vale, despues del instituto voy a ir al super mercado, pero prometo que voy a ir a tu casa. Dijo Liss un poco emosionada.
- pues vamos nos toca jugar al futbol, si no el entrenador nos matara. Le dije a mis amigas.
Estavamos en el campo practicando el futbol y yo iva con el valon y cuando iva anotar la estupida de la rubia oxigenada vino y me dio un codazo en el estomago entonces cai en el césped con un dolor terrible.
-Olle es tupida fijate por donde vas. Le dije con dificultad.
Se me carmo un poco el dolor y me levante, levante la vista y la vi caminando hacia mi asi que fui caminando hacia ella también, juro que si viene y me pega un dedo le dare un guantazo en su linda nariz postiza.
-Que fue lo que dijiste idiota, repitelo y te arrepientes. Dijo la estupida rubia de victoria con aires de superioridad, pero como ella no me conece dejare que se desbarate hablando.
-Te dije estupida fijate por donde vas, ahora escuchaste mejor o te hago entenderlo de otra forma.
-Nose como Joel pudo hacerle caso a una bruja como tu, pero tengo un gran plan para alejarlo de ti.
-Si te atreves hacer algo con Joel te matare, uuff lo olvide recuerdo que Joel me dijo que el no le hace caso a las ratas que van de callejon en callejón.
-Eres un abruja lo sabias, y sabes que te arepentiras por haberme llamado rata.
-Encerio, pues que te quede claro cabeza hueca no te tengo miedo, tu a mi no meconces y no sabes como soy asi que me vale verga lo que vallas hacer por que si me haces algo malo yo me encargare de hacer lo peor, asi que espumate de mi vista antes de que lo haga yo... !!Ahh y cambia esa frase que no te queda querida amiga!!.
ESTÁS LEYENDO
Me Traes Loco ¿lo Sabes ?
RomansaMelani es una chica muy extrovertida, ella tiene 17 años vivia en Sevilla pero se mudo a Madrid con su hermano y su madre, pero su madre nunca esta en casa, se inscribio en el instituto más reconocido de Madrid ya que sus padres tienen dinero, ell...