NARRANDO (MELANI)
Me desperte por el sonido de mi movil, quien sera es demasiado temprano para llamar a estas horas, espero que no sea Marie por que la mato...estoy agotada.coji mi movil de la mecita y vi en la pantalla el nombre de mi mamá lo coji enseguida ya la extrañaba.
-Hola mamá como etas... te extraño...
-Hola bebe perdona por despertarte tan temprano es que te extraño y queria escucharte ...como estas...
-Mamá estoy bien...cuando regresas de Miami...
-No lose te avisare en cuanto mi jefe decida amor ...bueno te dejo tengo que ir a una conferencia ... te amo
-Yo tambien te amo mamá.
Luego de hablar con mamá me recoste en mi comoda cama otra vez, estaba dormiendo un poco,luego sono mi movil de nuevo, estoy cansada dejenme dormir por favor,-pedi con la voz adormilada.
-Hola...como amanesiste guapa solo he llamo para deirte que te voy a recojer a la 3:00pm vale...
-Vale... pero ahora voy a descansar un poco es que estoy muy cansada hablamos luego besos...
-Vale cariño hasta luego...
Por fin voy a descansar un poco, me acomode en mi cama y me dispuse a dormir.
NARRANDO (ALAN)
Son las 9:30Am de la mañana y mi hermana no se a despertado es raro pero seguro esta estresada . Aller me la pase genial con Marie y la entendi perfectamente, se que ella es una chica muy especial y no la quiero lastimar por eso voy hacer lo imposible para que ella acepte ser mi novia....
Coji mi movil y comense a teclear en el, luego se me ocurrio escribirle un whatsApp a Marie para ver que tal esta ella. Me encanta escucharla con la voz adormilada o enojada pero no la voy a llamar solo le escribire un mensaje.
"WHATSAPP"
YO: Hola cariño como amanesiste, quieres que te recoja hoy para que salgamos algun lugar... el que quieras tu elijes.
Deje mi movil para ir a la cosina a buscar algo que comer, cuando regrese mi movil timbro y de inmediato supe que me llego un whatsApp entonces decidi responder..
MARIE: Hola... vale pero donde yo quiera ir si... a que hora me recojes...
YO: Lo ciento cariño yo no te voy a recojer tu me vas a venir a recojer a mi... quiero que me sorprendas... vale..
MARIE: Vale pero recuerda que aun no te he dicho que si , quiero esperar... pero que cres te voy a sorprender ...
YO: Eso es lo que quiero que me sorprendas... luego me encargo yo de que me digas que si... y que haces..
MARIE: Me voy a duchar ahora hablamos luego si...
YO: Pero si quieres me esperas y asi nos damos un baño de espuma juntos... y creeme que asi no te aburres solo dime que si...
MARIE:Eh.. Romeo que vas muy rapido con eso de la confianza... frena un poquito campeón.
YO: Vale nena... campeon creeme no lo soy aun, cuando estes con migo lo sere por que tu eres mi todo cariño...
MARIE: Vale... me voy a duchar...
YO: Vale...
Luego de responderle el mensaje a mi Marie me dispuse hacer unas tostadas con zumo de naranja. Cuando termine de hacer el desayuno vi la hora y eran las 10:50pm y me sorprendi bastante aun que mi hermana es muy dormilona... asi que decidi llevarle el desayuno a su cuarto, a quien no le gustaria tener un hermano asi de detallista con sus hermanas...
ESTÁS LEYENDO
Me Traes Loco ¿lo Sabes ?
RomanceMelani es una chica muy extrovertida, ella tiene 17 años vivia en Sevilla pero se mudo a Madrid con su hermano y su madre, pero su madre nunca esta en casa, se inscribio en el instituto más reconocido de Madrid ya que sus padres tienen dinero, ell...