(Este es parte del capitulo anterior):^)
-Has tenido novio amiga, es que no te he escuchado hablar de chicos hasta hoy.
-la verdad es que solo he tenido dos novios y la ultima ves que hable con peter mi ex fue por que no queria tener relaciones sexuales con nadie.
-Me estas diciendo que....
-si nunca he tenido sexo..-la interrunpi.
-Que...nunca has hecho nada...dijo mi amiga asombrada.
-no nada y no me arrepiento, pero por favor no le digas a nadie de esto es que me da vergüenza...
-Amiga no tiene que darte vergüenza, lo que deberias estar es orgullosa de ti por que a pesar de todo te has reservado para alguien especial el cual vas a encontrar algun dia y asi podras entregarte por completo cuando estes segura de que estas lista para dar ese paso.
-gracias amiga... es que solo tengo 17 años para cometer tremenda estupides ahora, tienes razon y yo tambien.
-lo sé, te quiero amiga.
-vale ya a acabado el interrogatorio.....
-si ya acabó
Luego de unos minutos fuimos a una discoteca serca de la eladeria. Eran las 6:00pm estaba temprano todavía.
Esta sentada en una mesa esperando a mi amiga que estaba en el baño, derrepente unos brazos me rodearon y senti un escalofrio recorrerme.
-Que haces aqui guapa pensaba que ya tenias planes...
Me tranquilize, al escuchar su vos, ya que la tenia presente
Desde la ultima ves que hablamos.-Hola como estas.
-Estoy bien y que haces aqui no tenias planes....
-SI estoy con mi amiga la cual fue al baño y toda vía no a regresado, no esperaba encontrarte aqui...
-Encerio lo mismo digo yo aun que no me sorprende tanto por que una chica que tenga moto...
-Que son rudas, no que va, por que tenga moto no significa que yo sea ruda...-lo interrumpi...
-No no quise decir eso, perdona.
-No me molesto no te preocupes.
-Quieres vailar...
-Ah, es que ummm...estoy con mi amiga y.....
-Donde esta, por que no la veo en ningun lado, es un pretexto verdad...
-No es pretexto solo que.... vale vamos.
Comenzamos a vailar una musica extraña la cual no hubiera escuchado. La musica se estaba terminando asi que decidimos ir a tomar algo.
Nos sentamos junto en la barra y hay estaba mi amiga buscando a alguien asi que decidi ir haber aquien busca.
-Marie aquien buscas.
-Melodi amiga aqui estas... debemos irnos,-dijo mi amiga con los ojos llorosos. Por favor ya no quiero estar aqui.
-vale dejame despedirme de Joel.
-vale pero date prisa
Fui donde se encontraba joel me despedi de el y le dije que le escribo luego, despues de despedirme me diriji hacia donde Marie que estaba desesperada, salimos de hay y fuimos a su auto, nos adentramos en el auto y ella iva conduciendo y sollosando.
ESTÁS LEYENDO
Me Traes Loco ¿lo Sabes ?
RomanceMelani es una chica muy extrovertida, ella tiene 17 años vivia en Sevilla pero se mudo a Madrid con su hermano y su madre, pero su madre nunca esta en casa, se inscribio en el instituto más reconocido de Madrid ya que sus padres tienen dinero, ell...