CAPITULO CEIS

4 1 0
                                    

NARRANDO: (JOEL)

Al fin es sabado, no se que me esta pasando con Melani, siento algo muy especial por ella... tratare de quedar mas amenudo con ella para conocerla mejor. Le voy a escribir un whatsApp...

YO: Hola guapa aque hora te paso a recojer.... como amanesiste bebe.

No se pero esta chica me a vuelto tan cursi nunca he tratado a una chica asi y no se que es lo que siento por ella, solo es que cuando la veo mi vida se alegra y solo quiero tenerla a mi lado ella es mi amor a primera vista... se que soy un cursi pero es ella que me tiene asi tan mal.

MEL: estoy bien gracias... que tal  a las 5:00pm  sabes  mi dirección o te la mando....

YO:  Me alegro, no me la mandes te sorprendere...

MEL: vale ... eso espero no llegues tarde...

YO: No lo hare, te lo prometo.

MEL: vale... me tengo que ir hablamos luego...

Despues de leer el mensaje me dispuse a ir a darme una ducha. Me estaba duchando y comense a tararear una cansion que me gusta mucho es de el grupo cnco que al que pertenesco, pues si canto por que eso es lo que me gusta hacer.

Sali del baño y comense a secarme el pelo con una toalla y derepente comensaron a tocar el timbre, quien sera... me había olvidado por completo que solo tenia una toalla cubriendo la mitad de mi cuerpo, mire por el rabillo de la puerta y me sorprendi al verla a ella hay parada haciendole caras a mi puerta, estaba apunto de sortar una carcajada pero la sostuve por un momento, ella se iva a ir y abri la puerta lo mas rapido posible y hay estaba ella sorprendida.

-Esperad, le haces caras a mi puerta y luego te vas,-dije divertido.

-Hay, hola es que estaba pasando serca de aqui y decidi visitarte pero luego decidi irme y luego abriste la puerta y aqui estamos y...

-Estas nerviosa, -dije medio burlon... no tienes que ponerte nerviosa guapa,-estoy orgulloso de mi por que he logrado que se sonroje gracias dios por darme este cuerpazo....

-Eh no, no estoy nerviosa... te...te puedes vestir por favor,es que estoy incomoda... mejor me voy hasta las 5:00pm...

-vale si no quieres pasar esta bien...pero por que no te quedas y así hacemos algo como ver una peli y asi a las 3:30pm te dejo en  tu casa para que te cambies y vallamos a la cita...

-V...vale, pero por favor te puedes cambiar es que encerio tienes un pechazo de la hostia y no quiero cagarla haciendo cosas que no he hecho....hay perdon que estupida, hay que vergüenza, -dijo en un susurró que por suerte lo escuche.

-vale me cambio y luego decidimos que hacer...

Estoy tan sorprenido creo que ella nunca ha tenido delante de ella un chico semi desnudo, joder es perfecta para mi es la chica guapa, frágil, sencilla, que mas podria pedir lo tiene todo y la verdad es que la quiero hacer feliz, no quiero cagarla, estoy sorprendido de mi mismo por que nunca habia sentido lo que  estoy sintiendo y tengo miedo, pero tego la esperanza de que ella siente algo por mi estoy seguro.

Me cambie rapido y baje las escaleras encontrandome con esos ojos tan bonitos que ella tiene le sonrei y note que su nerviosismo se le ha ido un poco mas.

-Que quieres hacer ahora mismo,-le dije a ella para romper el silencio...

-mmm, que tal si damos un paseo en mi moto... o vemos una peli... y así hacemos palomitas o jugamos a la pley o lo que tu quieras...es que soy nueva en esto sabes...

Me Traes Loco ¿lo Sabes ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora