CAPITULO CINCO

4 1 0
                                    

(ALAN) NARRANDO

Me levante enojado ya que aller estuve atras de Marie pidiéndole que sarga con migo pero no quiso,-esta chica me atrae, no se que es lo que me pasa... pero cuando me de una ducha se me va el enojo. Comence a desvestirme y coji mi tualla para asi irme a duchar, salude a mi amigo,-pues mi amigo es mi pene, y su nombre es Junior jarada...pues como mi apellido es jarada y mi amigo es parte de mi lleva mi apellido.

Despues de ducharme me cambien rapido y sabia que mi hermana todavia estaba durmiendo asi que decidi robarle el numero de Marie,-por que se que si se lo pedia no me lo iva a dar ya que Marie le dijo que no...entre despasio a su avitacion y camine de puntillas y llegue a su mesita donde pone su telefono y aun que no lo crean antes de aller pase la noche entera mirandola escribiendo su contraseña asi que me la se, busque en contactos y lo apunte rapido, deje su teléfono en la mecita y sali de hay.

Para que ella no sospeche, comense a tocarle la puerta y hacer mucho ruido...

-Melani despierta o entrare a tu cuarto y te hechare un jarron de agua fria encima...

-Alan por que no me dejas en paz... dijo mi hermana un poco adormilada.

-sabes que soy capas de hecharte el agua asi que levanta tu trasero de la cama y date una ducha...

-Por que tengo que levantarme a las cinco de la madrugada, eso no es justo, no se vale...

-Por que tienes que estudiar por eso y quien te dijo que son las cinco...

-Alan eres un idiota son las cinco joder vete a dormir...pero que coño haces despertandome a estas horas si no puedes dormir vete a otro lado a molestar,-dijo mi hermana muy enojada la verdad...

-v...vale no sabia que eran las cinco perdoname si...

-Adios Alan

Mi hermana me va asesinar mañana...pensandolo bien como que me he despertando demaciado temprano voy a tumbarme un rato para ver si consigo dormir un poco....

(MELANI) NARRANDO

Me desperte temprano, voy a matar a Alan cuando sarga de mi abitasion... me duche rapido y me vesti con un pantalon ajustado una camiceta azul y mis vans.

Sali a desayunar y me encontre rraro que Alan no estaba sentado en el sofa, subi asu abitasion y le toque para ver si respondía pero no respondió, asi que decidi hablar y tocarle a la ves...

-Alan... levanta el trasero o llegaremos tarde...Alan joder despierta por favor... o me iré sola en la moto...

-ya bajo en cinco minutos...

-vale...

Despues de desayunar, entramos al auto de Alan y nos dirigimos al instituto,iva a decir algo pero me llego un whatsApp  me dispuse a revisar y era de Joel asi que le conteste...

WHATSAPP/

JOEL:Hola Mel como amanesiste solo te escribo para recordarte que hoy es viernes asi que mañana es nuestra cita bebe...

YO:Estoy bien gracias, vale lo tengo presente... pero como que estas muy interesado en salir  con migo...digo como no soy de esas chicas guapas que seguro estan detras de ti...

JOEL:no digas eso eres preciosa y te invito a salir por que me caes bien y creeme por que soy un chico muy reservado y no hablo con todo mundo...

No me di cuenta de que ya uviera llegado al instituto asi que baje del coche y me diriji hacia donde Marie que estaba sentada en una banca se nota que esta distraida por que no se a dado cuenta de que me he sentado a su lado...

-Hola Marie, como estas?

-Ah, hola Mel estoy bien y tu que tal...

-Estoy genial amiga, sabias que mañana tengo una cita con Joel...

-Que... es encerio amiga me alegro mucho por ti de verdad yo tambien quiero decirte algo...

-Tu hermano no a parado de buscarme por que me a pedido que salga con el y le he dicho que no pero me sigue insistiendo, nose que voy hacer...

-No te preocupes le voy a decir que te deje en pas si quieres...

-No...es que el me gusta y le digo que no por que no quiero que el me haga lo mismo que me hiso el otro estupido de Nicolas y es por eso que estoy tan indecisa.

-Bueno amiga lo que tienes que hacer es explicarle cuando el vuelva hablar con tigo, por que si el estupido de mi hermano te lastima lo mato, pero nunca habia escuchado que mi hermano persiga una chica solo para que salga con el, encerio... es que el nunca le ha pedido a nadie que salga con el las chicas son las que lo persiguen.

-Siempre hay una primera ves amiga... vamos a clase.

Fuimos a clase juntas ya que nos toca la misma asignatura. Luego de estar dos horas sentada en el aula tocaron y nos dirijimos a la cafeteria.

-Mel nos sentamos aqui...

-Donde tu quieras Marie, hay esta bien asi no nos topamos con la rubia por que hoy no quiero discutir...

Nos sentamos y comensamos a desayunar luego mi hermano entro a la cafeteria y nos miro y sonrio, busco su desayuno y se dirijio hacia  donde estabamos nosotras...

-Hola nenas que tal estais, me puedo sentar?

-Si te puedes sentar,-le dijo mi amiga marie a mi hermano...

-vale hoy estas  de buen humor por lo que veo asi que te dire que no me voy a rendir hasta que me digas que si ...

-Esta bien voy a salir con tigo pero primero quiero decirte algo...y dale gracias a dios que te voy a dar una oportunidad...

-Vale que quieres hablar con migo, si quieres salimos hoy a comer y asi hablamos mejor vale...-mi hermano quiere salir con mi mejor amiga.... joder....

-vale... a las 5:00pm no llegues tarde.

Me Traes Loco ¿lo Sabes ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora