CAPITULO DOCE

5 1 0
                                    

Llegamos a un restaurante muy llamativo y se nota que es todo caro, Joel me abrio la puerta para que saliera y le tendi l mano. Entramos y una chica le pregunto que si tenia reservada una mesa y el asintio.

-Si es a nombre de Joel Pimentel, me miro con una sonrisa tierna, la chica nos dirijio a nuestra reserva, pero estaba todo muy lindo y solo estabamos el y ello en aquel lugar es tan lindo.

-Wao, nunca me dijiste que tienes dinero Joel, el me sostuvo la mano y se quedo mirandome detenidamente,  no tienes que decirme si no quieres solo es que deberias de confiar en mi, no soy de esas chicas que solo estan con una persona por interes, si no por que en realidad  quiero a esa persona y eres tu, por favor confia en mi se que soy muy ruda y esas cosas pero aun no te la he mostrado y yo tambien quiero contarte todo sobre mi pero primero quiero que tu te habrás amor.

-Lose mi vida, pero te iva a llevar para mi departamento  por que tengo que contarte todo de mi, pero veo que tu eres muy impaciente, te prometo que te lo dire todo sabes por que, por que confio en ti. Dijo con una sonrisa tierna y me beso.

-Holaa señor Pimentel que decea de tomar,  lo mismo de siempre o otra cosa. Lo mire estupefactada pero lo disimule.

-Quiero vino blanco por favor, quesea el de savor a menta.

-Enseguida señor.

-Amor que quieres comer, me pregunto joel , se quedo mirandome  esperando una respuesta, yo elijire pechuga en salsa de maiz y lasaña.

-Mmmm, yo quiero una ensalada verde, y  un pure de papas, Joel le hiso señas a un mesero y le dijo lo que queriamos. Amor  mañana vamos hacer una reunión de amigos en la casa  de Marie la novia de mi hermano mi mejor amiga y es un plan para hacer que Liss se acerque a un chico llamado Richard que esta en una banda y tu vas a ir con migo.

-Vale cariño, mmm, Richard esta en mi banda es uno de mis mejores amigos si quiere para que el asista lo convensemos cuando vallamos para alla.

Me Traes Loco ¿lo Sabes ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora