Narrando (Melani)Desidimos ver una peli de terror cosa que se que voy a morir hoy, es que soy muy pendeja saben y eso no mola que me sarga esa mujer tan diabolica, pero bueno para eso tengo a Joel, tendra que quedarse aqui con migo por que la verdad es que hoy no quiero estar sola.
Estaba consentrada mirando a joel la verdad es que no me habia fijado en su tatuaje en el brazo derecho lo que esta escrito dice "libre" en inglés.
Me entro curiosidad y soy asi no me gusta quedarme con la duda asi que no quiero morir por no haberle preguntado.
Eres demasiado exagerada Melani , aun que no me sorprende eres amiga de Jesús y Daniel oviedo y los tres son los mejores terremotos que han ocurrido en Sevilla...
Callate que no quiero hablar con tigo ahora quiero hablar de otras cosas asi que pirate.
-Joel, que significa ese tatuaje para ti, es que soy muy curiosa, dije en un susurro pero el logro escucharlo por que se esta riendo de mi.
-Es que me gusta, un dia estaba muy enojado, iva caminando entonces vi este diseño y me llamo la atención me iba a hacer el nombre de la chica que... bueno eso ... en fin podemos no habar de esto, no te sientas mal es solo que ya estare listo para contarte pero hoy no es el dia vale. Me dijo con una tierna sonrisa...
-Vale, te puedo pedir algo... es que no quiero estar aqui sola y mas que estamos viendo esta peli ¿quieres quedarte a dormir con migo? Osea no es que du.. duermas en mi cama con migo hay dios ,...Pliss...
-Estaba deseando que me lo pidieras, -dice con una sonrisa burlona.
Iva a golpearlo pero el sonido de mi movil me desconcertó, idiota el que me este llamando es que me han interrumpido mi glorioso guantazo..
-Hola..?
-Mi reina ya no me quieres es que ya no me amas... dijo Dani del otro lado de la linea..
-Mi rey pero claro que te amo, es que no he tenido tiempo pero te compenzaré te lo prometo, y¿ como esta mi mejor amigo ? Joel respiro con alivio al escuchar mejor amigo estaba celoso, lose por la forma en que me miraba.
-Te llamo para decirte que ya tengo novia y quiero que la conozcas, se llama Esther, es linda, amable, y muy buena cocinando asi que la amooo , no por que sepa cocinar ehh..
-Jajaj, te conozco como la parma de mi mano asi que a mi no me engañas...
- Vale, pues hablamos despues amore mio un badchet ...dijo Dani divertido con asentó italiano.
-Ehh , tambien te quiero,y el italiano sabias que te queda el asento, adiosss...
Luego de corgar Joel se quedo mirandome raro y yo lo observe por un rato, decidi ir a la cosina a comer mi cereal favorito
con leche y es divertido ver a Joel asi desesperado se que me esta siguiendo pero no le hago caso.-Eh, te puedo hacer una pregunta, me dice Joel jugueteando con sus dedos...
-Ya la has hecho, le dije con una pequeña sonrisa tierna que parese molestarle un poco...
-Es en serio Mel, ¿Tienes novio? Es que no quiero enamorarme mas de lo que ya estoy vale, no quiero sufrir como ya lo he hecho nose como pedirte que seas mi novia, nunca me he puesto asi de cachondo con nadie pero con tigo es diferente, sabes me sorprendes cada ves que estoy con tigo siempre tienes algo nuevo en mente y no tengas miedo no te voy hacer daño y tampoco te voy a presionar vale pero solo quiero dajarte algo en claro yo nunca le confiezo mis sentimientos a nadie pero te amo vale, te amo.
Estupida reacciona estas quedando en ridículo con la cara de orgasmo que tienes, ya no haguanto mas el tambien me gusta digo no me gusta.... lo quiero y mucho,...dios ayudame hablar es que no me salen las palabras pero ya se como responderle. Me le aserque despacio, rodee su cuello con mis brazos y comense a darle pequeños besos que el por supuesto los siguio hasta que lo profundisamos en uno lleno de ternura, desesperasion, amor, ansiedad.
El me subio en el comedor rodee su cintura con mis piernas para sentirlo mas le tire un poquito del pelo y el jimio un poco, luego comense a besarle el cuello y a dejarle pequeños chupetones en el, nos separamos por falta de aire ya que teniamos un buen rato, vi el gran efecto que hice en el ya que se le notaba el gran vulto en sus pantalones.
-Eso significa...si, Mel por que no me vas a decir que fue por ver como se ciente besarme por que no te creeré.
-Joel, no te lo dije antes por que no sabia como ivas a reaccionar, o simplemente ya no me ivas hablar, por eso decidi mejor quedarme callada, hasta hoy, por que ya me confesaste lo que sentias por mi y no te quiero dejar con la duda asi que... quiero que sepas que tambien te quiero y mucho por....
No me dejo terminar la palabra ya que me beso y fue un beso suabe lleno de ternura.
-Bueno.., ahora si que tengo que cuidarte, vale, otra cosa recuerda que mañana vamos a tener una cita.
-Claro que lo recuerdo, quieres ir a la cama es que quiero descansar un poco vale.
-Lo que quieras mi princesa, vamos que te llevo , no quiero perder ni un segundo sin ti tengo que recuperal todo el que perdi.
Fuimos a mi abitasion y nos dirijimos a la cama, estabamos acurrucado y joel comenso a preguntarme cosas y yo asentia en respuesta.
-Nena,¿ cuantos novios has tenido?
-Si te digo, no te burlaras de mi, el asintio y comenso acariciar mi cabello, solo uno y ahora con tigo dos.
-Uuff, y que paso por que terminaron.
-Pues..., te lo dire cuando tu estes listo para terminar de contarme la historia sobre ese tatuaje y tu ex.
-Vale...
-¿Cuando te vas a inscribir en el instituto?
-De hecho tengo que ir el lunes ya comienso ese dia asi que creo que no te he dicho que voy a estudiar en el mismo instituto que tu asi que estaremos juntos...
Me sopresarte de pronto y cuando el quiso hacer algo ya estaba encima de el abrazando lo, es que estoy muy emosionada por que va estar con migo y estara cuando me enoje, este triste encerio me gusta la sorpresa.
-Me alegro mucho de verdad , pero ahora voy a tener que dejarle claro a muchas que eres mio por que imaginate eres guapo, fuerte, tienes un BMW, vives solo, y eres nuevo, no quiero que te...
-Tranquila amor eres mia y yo soy tuyo que te quede claro cariño, asi que no te preocupes vale, ahora vamos a descansar que tienes los ojitos agotados aunque duermes bastante.
-Vale, pero primero dame un beso si por favor,.. Me dio un beso medio largo y luego nos separamos, otro si y me duermo , y asi me fue dando besos por toda la cara y acariciar mi frente con su pulgar y bajaba hasta la punta de la naris y subia, y asi me quede dormida encima de el...
ESTÁS LEYENDO
Me Traes Loco ¿lo Sabes ?
RomanceMelani es una chica muy extrovertida, ella tiene 17 años vivia en Sevilla pero se mudo a Madrid con su hermano y su madre, pero su madre nunca esta en casa, se inscribio en el instituto más reconocido de Madrid ya que sus padres tienen dinero, ell...