CAPITULO OCHO

3 1 0
                                    

(FOTO DE LA ESCRITORA ABAJO )
(JOEL).....*

Me desperte por el sonido del móvil de Melani que parece que le llego un whatsApp, comence a mirarla ya que se acostó al lado mio acurrucada se ve tan tierna ella asi, pero me sobre sarte un poco al ver que ella ya se habia despertado -admito que se ve hermosa ella  asi tan sencilla.

-Hola Mel,mmmm... quieres que hagamos algo...

-Si, quieres que hagamos el chocolate, es que tengo hambre....

-Vale..., tu movil estaba sonando hace un ratito.

-Encerio... vale, ahora respondo, tienes mucho despierto ya....

-No tanto solo un poco y me quede observandote...

-Encerio, pues se te nota con la cara de anonando que tienes, dice divertida, pues andando vamos a por los churros..

-Pues anda... pero esperad que me meo..

-Pues ve pero date prisa que te espero...

-Si quieres me acompañas y asi duro menos en el no cres, dije medio burlon, que estoy bromeando con tigo nena..

-Que chistosito haber como te pones cuando te deje sin churros...

Entre al cuarto de baño mientras que Melani revisa sus whatsApp, termine de mear y me labe las manos y sali de alli, me tenso cuando veo a Melani alli parada media anonada y a la ves un poquito enojada, me le hacer que para ver que lepasaba.

-Mel, que sucedió... por que estas asi...

-Oh.. pues nada, es que mi hermano se va a quedar a dormir con mi amiga entonces me toca hoy estar sola en casa, pues eso.

-Valla, bueno si quieres me quedo aqui con tigo, no me pesa la verdad...

-No te preocupes, vamos a  la cosina a por algo....

-Vale.

Vajamos a la cosina y me sente en un taburete haber lo que ella hacia. Nose que es lo que me pasa pero es que no he dejado de pensar en ella desde que la vi en el establecimiento aquel dia.

Eres tan idiota abeses joel nose como puedo ser parte de ti...

Por que no mejor te callas, sabes, abeses me caes bien pero ahora no quiero saber de ti...

Tienes que saber de mi soy tu puta conciencia joel asi que deja de ser jilipollas, te enseñaría el dedo medio pero no lo vas haber asi que paso...

Mejor ahora cierra tu puta boca jilipollas....

-Bienbenido a la tierra Joel, dice Mel  burlona... en que piensas digo si puedo saber..

-Si te digo no me vas a querer responder asi que paso mejor ...

-Vale.. mejor es que no quiero sentirme incomoda ahora pero me dices luego vale...

-Vale.

Ella termino de hacer colacao y cojimos los churros para luego ir a la sala de estar a ver una peli mientras comiamos los churros, que por cierto estan deliciosos. Decidimos ver los minions ya que esta mola mucho y me gusta.

-Hagamos palomitas si y asi sera mas interesante la peli verdad dice ella poniendome ojitos y haciendo puchero, por favor si...

-Vale pero que conste que fue por tu cara de perrito que asepte Mel le dije divertido en lo que ella me furmina con la mirada...

---------------------------------------------------------------------------------------------_______________________________________________________________________

PERDONAD POR HABER INTERRUNPIDO SOLO QUIERO SABER SI OS ESTA GUSTANDO LA ISTORIA Y ASI PUEDO ESCRIBIR OTRAS ....
PLISSSSS.

"BESOS BICHIEX"

INSTAGRAM:NILDAESTHERMORILLO

Me Traes Loco ¿lo Sabes ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora