Estoy cansada llegue del instituto y solo quiero comer, ducharme y acostarme, estoy tirada en el sofa descansando un poco para luego ir a la cosina a preparar algo, derepente mi movil comezo a sonar...
-mmm...hola
-cariño como estas, como te ha ido , ya tienes novio y muchos pretendientes ...-dijo mi amigo jesus...
-stop, por que no te vas mas suabe, no, no tengo novio
y nose si tengo pretendientes , es que la unica amiga que he hecho a sido Marie y nada mas .-ummm, con que Marie, es linda ya sabes Melani ....
-fue lo unico que escuchaste, encerio con tigo no hay remedio Jesus, si es hermosa y es mi amiga.
-pero nena soy tu mejor amigo , creo que voy a tener que cojer un tren a madrid , bueno te dejo enana hablamos luego vale.
-vale tarado.
Ahora me encuentro en la cosina preparando pasta, si ya lose me encanta la pasta, escucho la puerta abrirse ...
-ummm que rico huele hermanita
-si si, Alan, mama no te a llamado, es que no eh hablado con ella desde que se fue de viaje por su trabajo...
-si hable con ella antes de aller y dijo que tendra que quedarse mas tiempo alla hasta que su jefe le diga, por que hora tiene mucho trabajo y no sabe cuando los terminará.
-vale..quieres pasta ya te he servido.
-si gracias
Despues de comer subi a mi avitasion estaba buscando algo que ponerme ya que voy a salir un rato, busque un pantalon ajustado alto, una camisa de cuadros y mis vans, entre al baño a darme una ducha.
Luego de unos largos minutos sali de el baño y me vestí, me rise el cabello con la tenaza y me puse un brillo en los labios, sali de mi avitasion y comense a bajar las escaleras y derepente me pare en seco cuando escuche a mi hermano con una chica en su avitasion...
-ummm no pares Alannn.....
Que asco mejor me voy de aqui coji mis llaves y sali de hay, decidi ir en la moto asi que la ensendi y comense a recorrer las calles de Madrid.
Despues de unos minutos me estacione en un estarburk y entre al lugar, me sente en una mesa serca de una ventana grande, pasaron unos minutos y fui a pedir una amburguesa con papas y una cocacola, me fui a sentar a esperar mi orden.
Llego mi orden y comense a comer, derepente un chico alto con los ojos color canela y el pelo castaño y se ve exelentemente bien, esta guapisimo entro al estarburk.
Termine de comer y fui a pagar, el chico se me acerco y olia tan bien, estaba tan distraida que no escuche lo que me estaba disiendo la cajera..
-disculpa ya puedes ratirarte,-dijo la arruina momentos de la cajera.
-aah vale,-comense a caminar hasta el aparcamiento y derepente el chico que estaba dentro del estarburk estaba sacando las llaves de su auto y yo me quede parada por un momento a verlo.
El chico entro asu coche y duro un buen rato dentro, luego salio parese que el auto no quiere encender, asi que fui a mi moto y comense a ir donde estaba el chico.
-h...hola puedo ayudarte...es que te he visto y parese que tu coche no quiere funcionar.
-hola, deacuerdo podrias hacerme un favor,- me dijo el chico con una sonrisa hermosa.
-mmm depende de cual sea el favor...
-me podrias llevar a mi departamento es que tengo que ir por que es urgente.
-vale te llevare,-lo llevare a su casa o por dios que emosion, por cierto tu nombre es....
-ah lo ciento mi nombre es joel... y el tu nombre....
-Melani, sube te llevare.
Subio a mi moto y tuvo que sostenerse de mi cintura. Estaba buscando su departamento ya que el me dijo por donde ir.
-ya llegamos joel....
-ah gracias deverdad .
- fue un placer, hasta luego entonces.
-Espera....me darias tu numero... si quieres claro.
-vale te lo dare.
Luego de darle el numero a Joel arranqué la moto camino a casa. Despues de estacionar la moto en el garaje de casa subi arriba.
Llegue temprano no tarde casi nada, recuerdo que no le dije a mi hermano que iva a salir ya que estaba asiendo cositas con una de sus chicas, abeses pienso cuando sera que Alan va a tener una relasion de verdad.
-Hola hay alguien en casa,- dije ya que no oigo ruidos.
-Donde estabas Melani...
-Sali a despejar mi mente ya que tu y tu amiga no dejaron de gritar , ummmm no pares Alannn, te sigo recordando mas hermanito.
Mi hermano estaba nervioso se le notaba por que hasta se quedo callado, asi que decidi ir a mi cuarto y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Me Traes Loco ¿lo Sabes ?
RomanceMelani es una chica muy extrovertida, ella tiene 17 años vivia en Sevilla pero se mudo a Madrid con su hermano y su madre, pero su madre nunca esta en casa, se inscribio en el instituto más reconocido de Madrid ya que sus padres tienen dinero, ell...