-Si ellos están solos...quiere decir que...No lo quiero ni pensar -Sakura se sentó en la silla mas cercana cubriendo su boca con su mano izquierda intentando calmar sus ganas de llorar, frente a ella estaba un Sasuke mirando la Katanna que recién acaba de colocar en la pared luego de un entrenamiento con Itachi.
-Eso no quiere decir nada, Sakura- Dijo luego de ver a su mujer con la cabeza agacha- Tu eres la doctora de la familia-Los ojos jades cristalinos se clavaron en los oscuros de el-Sabras el momento adecuado para iniciar con las preguntas.
-Nunca es el momento adecuado para preguntar acerca de estas cosas Sasuke-kun.
-Es por eso que lo quiero dejar en tus manos molestias -Se arrodilló para quedar a su altura y tomo entre sus manos las manos de ella.
-Son niños no...Bien, lo haré.
-Esa es mi pequeña molestia.
...
-Sarada-Hime-Entro saludando Mitsuki al cuarto de la joven, esta solo gruño enfadada por el apodo con el cual siempre la llamaba el chico de ojos de serpiente.
Mitsuki tomó un libro de un estante cercano, lo abrió al asar y recitó- "Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ah ido" - miro a Sarada y continuó - Al menos que sea un zombie y si es así...solo corre-Termino con una pose ganándose un risa de parte de Sarada.
Mitsuki se sentó frente a la joven en un puff sumergible-Al menos te hice reir- Vio como Sarada escribía en su libro y leyó - ¿Te mando tu padre?- Mitsuki asintió y Sarada volvió a escribir - Estoy bien.
...
-¿Te tratan bien?- Pregunto por quinta vez Boruto quien estaba aún en cama, frente a el se encontraba sentada Himawari como indio en una esquina de la cama.
-Hai.
-¿No son raros?- Volvió a preguntar y Himawari negó -¿Y Kurama?
-Con Daisuke-kun y Sanosuke-kun.
-¿La muchacha...?
- Sarada-Hime es muy bonita ¿Verdad?
-Es rara-Dije en un susurro.
-Esta casi todo el día encerrada en su habitación -Dijo Himawari con una mano en su mandíbula demostrando su pensar -Solo sale a comer, a entrenar o a alguna misión de reconocimiento con Mitsu y un grupo más.
-¿Mitsu?
-Mitsuki-kun.
-Ese tipejo también es raro.
-Puedo llegar a decir en este corto tiempo que esta loco pero cuerdo.
-¿Loco pero cuerdo?-Pregunte sin saber a donde quería llegar.
-Sakura-Sama dijo que los locos son los mas cuerdos de este lugar luego de conocer a Orochimaru, el padre de mitsu.
...
Allí estaba, sentado en la gran mesa del comedor a la hora de la cena, afuera el fuego iluminaba los caminos en silencio y las puertas ya cerradas y ahí me encontraba junto a la familia Uchiha que casi en silencio charlaban de temas serios, en la mesa faltaba el matrimonio Uchiha y su hijo mayor.
A mi lado estaba Himawari comiendo animadamente mientras hablaba entre bocados con los hermanos Uchiha, Sanosuke y Daisuke Uchiha de 6 años. En la cabecera sentado mientras comía una variedad de tomates, extraño, se encontraba Sasuke Uchiha, el líder de la plazoleta, el menor y heredero de la familia Uchiha; A su lado derecho, la segunda al mando, la Doctora Uchiha Sakura, una mujer con encanto y belleza que me hacia recordar a mi madre.
Y finalmente a su lado Izquierdo se encontraba la primogénita de la familia, Sarada Uchiha, una joven seria que no emitía ni una palabra, portadora de una belleza única y exótica, la seguí observando hasta que nuestras miradas se cruzaron y al sentir mis mejillas arder aparte mis ojos de ella pero juraría haber visto un destello rojo en los ojos de la azabache.
C/a: Hola a todos!!¡¡
Me alegro que le este gustando esta rara historia de amor y zombies.
Estén atentos! Si ustedes lo desean y quieren, esta noche se podría hacer un especial de 3 capítulos únicos!
Comenten ^•^
Saludos desde el otro lado del cristal de la pantalla marcianos! ;) Nos vemos prontos.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Apocalipsis [Temp #1]
RandomUn cartel deteriorado con letras fresca por la tinta de la pintura negra nos daba la bienvenida con un deje de desconfianza, mire el punto de fuga de la carretera y unos cuanto de ellos estaban mirando a la nada. ... Subí al auto negro de la familia...