Invento...

516 53 9
                                    

-Tsk, tardaron mucho-Escuchamos la voz de Shikadai al llegar al campamento improvisado-Sois problematicos-Finalizo volviendo a su postura inicial junto a Jin.

-¿Que estábais haciendo que tardaron mucho?-Insinuó Chou con sus pupilas dilatadas y brillosas.

Ne solamente vi el brazzier de sarada y una gran mordida en su hombro, por cierto el brazzier era muy mono y es una zombie con vida. Pense.

-No sabía que debía contar todo lo que hiciera y dejase de hacer-Contesto Sarada de mala gana, chau sarada genial y comprensiva.

-A ellos no, a mi si, después de todo soy tu mejor amiga-Contesto chou mientras acariciaba el pelo de Inojin.

-¿Qué?- solto sarada sin saber.

-Solo estabamos preocupados-Corto el ambiente la señora Mitsuri.

-Tsk-Mascullo Sarada- Faltan alrededor de media hora o 40' minutos para que lleguen- exclamó mirando al cielo y luego echarme una mirada.

-¿El escuadron?- pregunté aun sin entender.

-¿Qué escuadron?- pregunto Denki desconfiado.

-No es la primera vez que Sarada se pierde-Conteste con una sonrisa con ambas manos agarrando mi nuca.

-Problematica-Añadio Shikadai mirando el cielo casi al alba.

-En la plazoleta existe varios escuadrones de rescate, reconocimiento y seguridad-Suspiro Sarada- Vendra el grupo de rescate alfa a buscarnos pero antes de eso deberan obedecer ciertas reglas...

-¿Reglas?

-Ustedes jamas oyeron de mi ni una palabra, soy muda ¿Esta claro?

-¿Muda?-Añadio Mitsuri.

-Es lo mejor para todos-Apoye a Sarada y ella solo me miro de reojo-Si no lo hacen tendra más problemas de los que tiene-Menti o tal vez no del todo.

-Esta bien-Contesto Chou mirando a Shikadai.

-No hay problema de mi parte, le debo la vida a Sarada-Sonrio Mitsuri.

La mirada de Sarada y la mia fue directamente hacía Denki quien miraba el suelo pensativo-Me intriga pero no dire nada...solo deben mantenerlo con vida-Dijo mirando a su hermanito.

-A pesar de que aún eres de desconfiar- la voz de sarada sono dura-En la plazoleta la prioridad la tienen las mujeres y los niños.

-¿Qué sucedera con Inojin?-Pregunto por lo bajo Chouchou.

Miré a Sarada y ella asintió, desde este momento ella ya no hablaría.

-En la plazoleta hay equipos especializados para tratar a Inojin, además cuentan con un doctor medio loco que le salvara la vida-Conteste.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora