"Rompecabezas, Parte 1"

521 50 2
                                    

Caminábamos casi a oscuras por el bosque siendo iluminados por la luz baja de la madrugada, el cielo ya quería amanecer.

-Onii-Chan me duele las piernas-Murmuro Rui mientras agarraba fuertemente la mano de su hermano mayor.

Antes de que Denki dijiera o hiciera algo, me agache dándole la espalda al niño y mirándolo de reojo "Vamos" le susurré, el con una sonrisa se subió y lo cargue en mi espalda para seguir con la caminata ignorando la mirada del muchacho de lentes.

Sarada iba al frente sin detenerse detrás de ella la seguían Shikadai y ChouChou cargando a mi moribundo amigo, luego le seguíamos nosotros y...

-¡Sara!-Levante la voz intentando llamar su atención -¡Sarada!-Grite haciendo que se detuviera y me mirara de mala manera -Esperemos a la señora Mitsuri.

-Tu te harías cargo de ellos ¿No es así?

-Creo que un poco de descanso no vendría mal-Agrego Chou mirando a Sarada mientras dejaban a Inojin en el suelo y se sentaba junto a Shikadai.

-Tsk.

Baje a Rui al suelo y este corrió hasta su hermano mayor, mire por donde habíamos venido y pude ver la silueta de la señora Mitsuri.

-Gomen-Se disculpo-No siento muy bien las piernas-Dijo apenada.

-No te preocupes, toma un descanso nos iremos en un rato más-Dije con una sonrisa.

-¿Rato?-Pregunto Sarada mientras se recargaba en un árbol.

-Vamos Sarada aún no amanece, no podemos seguir a oscuras.

-Querras decir que ustedes no pueden seguir -Bufo-Hay que avanzar no sabemos si lo buscan-Dijo mirando a Denki, este bajo la mirada apenado.

-Creeme nadie lo hace.

-¡Cierto! ¿Tu madre es Ishima-San?-Pregunto Mitsuri.

-En efecto es mi Madastra-Respondio Denki.

-Ella...-Susurro Mitsuri mientras miraba a un Rui dormido en las piernas de su hermano.

-Comprendo-Dijo con voz quebrada-Esos hijo de ...dijeron que aun nos esperaba en casa.

-Gomen-Mitsuri coloco una mano en el hombro del muchacho en forma de apoyo.

-Eso debería decir yo...-Dijo mirándola a los ojos mientras todos los demás observábamos -Yo no sabia que ellos...gomen...

-¿Que sucedió? -Pregunte sin saber.

-Los idiotas secuestraron a Mitsuri-San para utilizarla como prepago-Largo Sarada sin sometimiento alguno.

-Prepago...-Susurro Chou-¿Te refieres a...?Oh mi dios.

-¿Por eso preguntabas si el chico ese era "el" ?-Le pregunto Shikadai a Sarada, ella solo asintió.

-¿Quien es "el"? -Le pregunte a los nuevos.

-Su nombre es Tsura es un idiota que trabaja para Kawaki, el líder del campamento, utiliza a las mujeres junto a otro hombre que vive encerrado en el cuartel... Dice que hay que repoblar el mundo...

-Tsk, que asco.

-Arigato-Le dijo con una reverencia Mitsuri a Sarada -Me has salvado de una grande.

-¿Y ustedes de donde son?-Nos preguntó Denki.

-Informacion Clasificada -Respondió Sarada mirándome para que no hablara, aún no confiaba.

-Nosotros venimos de la ciudad- respondió Chou alegre-Mi nombre es ChouChou Akimichi no nos pudimos presentar antes-Sonrio.

-Shikada Nara-Respondio Shika mientras alargaba la mano y la colocaba en la cabeza de Jin-El es Inojin Yamanaka nuestro...hermano.

-¿Yamanaka?-Oí susurrar a Sarada.

-Un gusto en conocerlos-Dijo Mitsuri.

-Ire a buscar un lago-Dijo Sarada antes de irse.

-No le agrado ¿Verdad?-Pregunto Denki.

-Mi mejor amiga es así, no te preocupes -Le reto importancia Chou.

-¿Desde cuando es tu mejor amiga?-Le preguntó Shika.

-Desde el minuto 0 en que la conocí.

-La conociste ayer-Le respondí con una gota en la nuca.

#Continuara

*Prepago se le dice a las damas de compañía que ofrecen servicios sexuales a cambio de una remuneración. Aunque en este apocalipsis las cosas no son así.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora