"De Pedo: Un beso y problemas"

537 49 1
                                    

Su respiración era lenta y tranquila, soñaba algo bonito puesto la sonrisa que tenía en su rostro así lo demostraba; días fueron los que su hermana no pego un ojo y como un soldado se quedo junto a Jin esperando su despertar. Al fin hoy pudo convencerla de descansar y recobrar energías, la veía desde la puerta de la habitación de huéspedes que le otorgaron, la convenció al prometerle que él cuidaría a su rubio amigo esta noche, solo quería verificar que ella cumpliera su parte del trato.

Con una sonrisa cerro la puerta sin hacer ruido, coloco sus manos en los bolsillos de su sudadera de invierno y con paso tranquilo se dirigió al sótano, con exactitud al cuarto que Orochimaru utilizaba como laboratorio. En el camino se cruzó a la ama de llaves, con trabajo recordó su nombre, Nyu, ella estaba en la entrada de la mansión junto a una niña de no más de 15 años de edad, ambas estaban entregando café, té y chocolatada caliente a los habitantes de las carpas de fuera para combatir un poco el frío que se acercaba. Salude a un par de hermanos, Lucy y Tincho quienes realizaban el entrenamiento de alfa conmigo y luego me dirigí a mi destino.

Odiaba el sótano de este lugar, frío, oscuro y mas si era de noche, muchos podían jurar que si silencio hacías podías escuchar lamentos de tristeza de aquellos que no pudieron ser salvados, entre mis pensamientos me di cuenta que la puerta que daba a la habitación de Jin estaba entreabierta, con lentitud  me acerque mientras tomaba el cuchillo de carnicero que tenía en mi cintura para protección, nadie, absolutamente nadie podía ingresar a esta parte del subsuelo. Himawari dormía, ShikaChou estaban ayudando en las carpas de emergencia a Sakura-San, Mitsuki y su padre se habían ido a una expedición de domingo y Sasuke-Sensei jamás pasaba por estos lares...

Callé mis pensamientos al darme cuenta de que era Sarada, la chica emo como le decían que me había conquistado a mi buen pesar, suspire al darme cuenta que era ella y relajé mi postura.

—Se que estarás en un lugar mejor, creeme cualquier infierno es mejor que este...—La escuche decir, ella estaba dandome la espalda y no se habia dado cuenta de que entre al cuarto, vi como temblaba por alguna razon—Perdoname pero es el bien de la Humanidad o tú— ¿Que diablos?— no te gustaría ser un juguete mientras el virus te come por dentro como un maldito gusano —di dos pasos hacia ella miemtras la escuchaba llorar— Lo lamento por Himawari, ShikaChou y Boruto... Y tu padre...—Ella miro el techo y me dejo lugar para ver que tenia algo en sus manos, una jeringa vacia—Adios niño Barbie espero no verte allí abajo, ese no es tu lugar—Susurro al bajar la mirada, sin pensar le toque el hombro con fuerza, ella dio un salto sorprendida pero no volteo a verme.

Sin querer lastimarla la tome entre mía brazos con brusquedad mientras ella sollozaba y susurraba un apenas audible, "Debo hacerlo", ella se movió entre mis brazos intentando safarce, con un poco de violencia le saque la jeringa haciéndole un corte inconsciente en la palma de su mano con la parte afilada y lo tire por algún lugar de cuarto.

Quería matar a Inojin.

—¡Idiota, tú no entiendes!— Grito mientras me golpeaba el pecho y lloraba, yo solo la abrazaba, era lo único que podía hacer, aún estaba en Shock y ella estaba inestable para dejarla ir—¡ Lo condenaste a una vida de mierda!

—No era la solución — Susurré.

—¿Que no lo era? ¡Claro que lo era estúpido idiota!— su respiración era pesada y su cara estaba roja de ira— ¡Muchos sufrirán por tu culpa! ¡Debía hacerlo, tenía que ayudarlo, a- a ayudarme!— Volvió a gritar—¡ No comprendes y jamás lo harás! ¡Vivir así es horrible! ¡Prefiero el mismo infierno!

—Calma Sarada, Calma...

—¡No me calmo ni mierda!— La solté, ella se inclino de rodillas y tomó su rostro entre sus manos mientras sollozaba, ella llego a su limite, me coloque a su altura y con pena tome una de sus manos para ver su rostro.

—No era la forma de para esto Sara— Susurré intentando que entendería — No soy capaz de sentir tu sufrimiento pero solo debo ver tus ojos para que ello me asuste, Matar a Inojin no te iba a servir de nada.

—El sufrirá y es por mi culpa— hiper ventilo — debí haberlo dejado en aquel bar, no sabia lo que vendría.

¿Porque odio verla sufrir? ¿Es posible que una persona derribe tu mundo en cuestión de segundos?

—Tu lo salvaste — Corregí — Ahora InoShikaChou tendrá a su último integrante, yo tendré a mi mejor amigo y Sai-San tendrá a su hijo, vivo.

—Esta—Lo vio en la camilla — No es vida.

—¿Porque no?— Pregunte mientras me sentaba en el suelo e invitaba a ella hacerlo, lo hizo, se calmo.

—¿Es vida ser una rata de laboratorio? — me pregunto— Yo fui la primera prueba, más de 20 personas siguieron pero solo el Rubio Barbie sobrevivió al mismo experimento.

—¿Experimento?

—No es la cura Boruto —Suspiro— Solo alenta la muerte y fortalece tus sentidos, por eso ya no te sientes humano...

—¿Te sientes un delfín? — intenta bromera, ella sólo sonrió de lado.

—Jum, ni siquiera saben que es ni si se puede contagiar de otra forma mas que la mordida— Su rostro se tenso— Tarde en darme cuenta que Orochimaru estaba avanzando con el contenido, no estaba buscando la cura, ya no, al menos no ahora. Ya no busca nuevas formas sino que seguía experimentando con mi sangre y el proceso que le aplico a Inojin...—Dibago.

—¿No se sabe si es por exposición a la saliva? — Pregunte sin pensar.

—No, no lo han querido investigar de toda for...

¿Que decirles? Ella tenía razón, soy un idiota.

Al menos aporte a la ciencia.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora