—!Longitud 355 ¿Me escuchan?¡—Matsuri apretaba botones y bajaba unas fichas de un aparato medio extraño mientras Sarada anotaba no se qué en un cuaderno, los demás vinieron detrás de mi y con el murmullo despertaron a un Mitsuki que dormía en posición fetal en la cama de Sarada, ignorándolos pero escuchando—Mierda...¡Habla Matsuri no sabaku desde un refugió a las afueras de Konoha, por favor repita su coordenada!— La voz de Matsuri sonaba con desespero.
Me acerque y me agache a la altura de Sarada para ver lo que escribía, eran coordenadas que tachaba a medida que Mitsuri las colocaba en ese aparato. Sarada me observa y me sonríe, se nota las bolsas negras debajo de sus ojos, le devuelvo la sonrisa.
—Matsuri— llamo Sakura-San.
—¡Juro que escuche a Gaara, lo juro!— Matsuri dejo el aparato de comunicación y se tomo la cabeza con ambas manos—Tal vez no la veo hace tiempo y mi deseo de que este vivo es...era él, era él.
—¿Como lograron la coordenada?— pregunto Itachi a un cómodo Shisui que se tiro en la cama de su "sobrina" y Mitsuki le tiraba un almohada en son de protesta—¿Era una grabación, verdad?— Sarada asintió.
—Tu sobrina es una Nerd— respondió este.
Miré a Sara y ella apuntó al libro en donde escribía, "Intentalo Tú, la coordenada que ingresamos es..."
—Matsuri-san ¿Me permite?— la señora Matsuri se levanto de su asiento dejándome a lado de Sarada mientras ella era abrazada por la Matriarca del Clan. Observe como Sarada me indicaba con señas que tocar, siguiendo sus pasos ingrese el código de coordenada militar en aquel aparato, baje el sonido y comencé a buscar señal con la rueda—Mi nombre es Boruto Uzumaki ¿Hay alguien allí? Cambio— Callé unos segundos y repetí — Habla Boruto Uzumaki desde un refugió a las afueras de konoha ¿hay alguien con vida?Cambio.
Sarada volteó al ver que en el cuarto entraban InoShikaChou y Himawari.
—Joder—Susurre y miré a Sara negando, ella trago en seco y me quitó el micrófono del aparato. ¿Hablaría?
—Mierda—susurro ella por lo bajo, cerrando sus ojos un momento ante la atenta mirada de su familia y tomo aire— Respondemos a una señal de socorro, les hablamos desde un refugio a las afueras de Konoha, Mi nombre es Sarada Uchiha, código militar 357V, en busca de sobrevivientes en el Shopping central y alrededores—Sarada me miró al cortar y escuche un sollozo, sakura-san tenia una mano en su boca con sorpresa mientras lloraba— Repito, mi nombre es Sarada Uchiha código militar 357V ¿Hay alguien allí?
—¿Desde cuando tienes un código militar?— se escucha la voz curiosa de Óbito.
—Sara...—Susurre.
Ella me miro— Una vez más, no podemos arriesgar nuestra ubicación —asentí — Mi nombre es Sarada Uchiha, código militar 357V, cadete de informática y espionaje en el proyecto Lux, repito, código 357V, buscamos sobrevivientes el el centro de Konoha—pude observar como movía su pierna izquierda con impaciencia.
—¡¿Estabas en el proyecto Lux?!—Grito Shisui levantándose de la cama.
—No podía ser la única Uchiha sin precedente Militar— se escucho un voz vieja y gruesa.
—Padre...—Susurro Itachi, El ex líder del clan ingresaba con Óbito, tío mayor, a su lado.
—¿Ingresaste a mi hija a un proyecto militar?—Pregunto Sasuke enojado.
Su padre sereno y serio contesto— Todos los Uchiha tienen antecedentes de militancia, Sarada por ser mujer no sería la excepción, era una decisión solo de mi nieta y espero que de resultados de ello.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Apocalipsis [Temp #1]
RandomUn cartel deteriorado con letras fresca por la tinta de la pintura negra nos daba la bienvenida con un deje de desconfianza, mire el punto de fuga de la carretera y unos cuanto de ellos estaban mirando a la nada. ... Subí al auto negro de la familia...