hhjk

425 48 7
                                    

Kurama ladraba a mi lado, todos nos encontrábamos frente a la puerta del laboratorio de Orochimaru en el sótano, con todos quiero decir Los Uchiha's y ShikaChou. Uno de los gemelos me había despertado de mi sueño profundo al que fui obligada a sumergirme por mi terco hermano mayor, no recuerdo cual gemelo era pero si lo que me dijo "Hay gritos en el sotano, mamá dijo que nos quedaramos  en nuestras habitaciones. Nose quien sea Inojin, pero todos estan gritando su nombre como dementes". Estaría de más decir que al oír su nombre ignore lo dicho por el gemelo mensajero y fui a su encuentro.

Soy una idiota, pensé, imagine un encuentro de películas, aquellas películas románticas de blanco y negro, pero  al  llegar...a la puerta del laboratorio fue todo lo contrario.

La puerta a medio abrir mostraba a Tía Sakura gritándole a su esposo e hija, ambos apuntaban sin dudar a Inojin, mi novio estaba haciendo movimientos bruscos parecidos a una convulsión, se había soltado de uno de los agarres que le colocaron en su muñeca y tenia a mi hermano agarrado con ese brazo, mi hermano intentaba a gritos hablarle, un intento vago de calmarlo junto a Mitsuki, de espaladas pude ver a un orochinaru con su bata de dormir con varios instrumentos de química a su alcance, parecía realizar alguna extraña mezcla en calma pese al entorno que lo rodeaba.

Escuche un arma cargarse, lista para disparar, ChouChou le grito a Sarada, fue su arma, Shikadai se adentro al cuarto listo para golpear a quien sea...pero sin darnos cuentas Inojin dejo de gritar, Boruto tenia sus ojos cielo  abiertos de par en par, Mitsuki suspiraba, Sarada y su padre bajaban sus armas, Sakura se quedaba sin habla...

Orochinaru con una sonrisa tenia sus manos en el pecho de Inojin, le había clavado algo.

Shikadai enojado corrió hasta él, tío Sasuke lo tomo por la espalda y lo desmayo con un suave golpe de su mano derecha.

Sarada salió de la habitación con apuro y mi hermano susurro...

"Esta todo bien"

Orochinaru saco sus manos del pecho de Inojin y todos pudimos ver la aguja clavada aun en su tórax, le había inyectado algo.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora