Shikadai y ChouChou observaban en silencio la camilla en donde se encontraba su rubio y moribundo amigo, Himawari estaba sentada en una pequeña banqueta junto a el, acariciándole con suavidad su mejilla haciendo visible sus sentimientos ante mi persona, se despedían en silencio...sin lágrimas ni palabras.
Suspire y mire al posible próximo cadáver que enterrar en el patio trasero de la plazoleta, aquel lugar que cumplía como un cementerio, no tenía nada en contra de el, es más, su piel pálida y su rostro me recordaba al tío Sai y desde lo más profundo de mi corazón aunque jamás lo diría deseaba que el barbie postrado en esa cama se levantara con vida sin ganas de comer a nadie...lo que no deseaba era que sea como yo, un experimento, un fenómeno, una rata de laboratorio en manos del loco de Orochimaru.
Cerré mis ojos al oír unos pasos muy conocidos por mi, pesados y suaves, marcando un ritmo de militancia. Orochimaru había llegado a la mansión. Una de las ventajas que te da el GenK en toda esta mierda.
-Es hora-Dije de manera seca y seria, cortando el ambiente tenso y de velorio, abrí la gran puerta blanca del laboratorio personal del mayor ojos de serpiente, sintiendo en el proceso tres pares de ojos clavados en mi espalda.
Frente a mi se encontraba el famoso científico de la plazoleta con su impecable bata larga blanca sin ninguna arruga y con una sonrisa perturbadora, Orochimaru, detrás de él estaba un serio Mitsuki cuidando de su padre y un agitado Boruto.
-Sa-Chan-Dijo con alegria el portador de ojos de serpiente al abrazarme, puede que este loco pero lo quería como un abuelo...o abuela, lo que prefiera-¿Mi nuevo juguete?-Pregunto con curiosidad al ver detrás de mi, separándose del abrazo al acto y camino hasta la camilla para tomar el pulso de Inojin, ignorando olímpicamente las miradas asesinas que provoco su comentario.
Orochimaru me miro y luego asintió.
-A mi padre no le gusta el publico.-La voz gruesa de Mitsuki resonó por el cuarto.
Shikadai soltó un "Problemático" para luego agarrar a su amiga que sollozaba del brazo y salir de la sala, observe como Boruto miraba a Inojin para luego acercarse a su hermana y susurrarle algo al oído y acto siguiente ambos se retiraron, dejándonos a Mitsuki y a mi, a solas con el mayor.
-Sé que ya hablas, Sa-chan-susurro Orochimaru mientras le retiraba el suero a Inojin- Una gran noticia- comentó divertido.
Sorprendida mire con reproche a Mitsuki quien arrastraba una mesa ratona con equipamiento médico y de laboratorio, este solo levanto sus hombros restándole importancia alguna. -Se daría cuenta tarde o temprano-Agrego el peliblanco.
-¿El rubio sabe de tus heridas Sa-chan?-Pregunto curioso mientras se acercaba a unos untesillos.
-Si.
-Haciendo amigos, neh...¿Quien más?-Volvio a preguntar para luego sonreír por escuchar mi voz de nuevo.
-La muchacha que estaba sentada, me dio...pena.
-¿Porque?
-Parece tener un amorío con tu nuevo juguete-Susurre.
-oh-Exclamo sorprendido para luego soltar una risa inocente y acercarse nuevamente a Inojin-Sabes que tu serás siempre mi favorita Sa-chan.
-Tsk.
-
-¿ El chico con expresión vaga y su novia no lo saben?-Pregunto Mitsuki situándose a un lado mio.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Apocalipsis [Temp #1]
RandomUn cartel deteriorado con letras fresca por la tinta de la pintura negra nos daba la bienvenida con un deje de desconfianza, mire el punto de fuga de la carretera y unos cuanto de ellos estaban mirando a la nada. ... Subí al auto negro de la familia...