Taehyung POV
- Taehyung despierta –dijo esa dulce voz femenina –despierta.
- Voy –dije desperezándome.
- Apúrate Taehyung...los señores ya están despiertos, bajarán a desayunar en un rato.
Asentí y me arrastré a la ducha con los ojos aún cerrados, una vez dentro pude despertar, lavé mi cuerpo de manera rápida, salí me puse el uniforme de mi nuevo colegio ysalí disparado a la casa principal.
- Buen día –saludé entrando a la cocina con una sonrisa.
- Buen día Tae –respondió Jin hyung -¿dormiste bien?
- Súper bien –dije sonriendo.
- Aquí están los desayunos –dijo poniendo tres platos sobre el mesón.
- Voy –repetí asintiendo –tomé los tres platos y salí de la cocina con dirección al enorme comedor –buen día señor Jung...buen día señora Jung –saludé con una reverencia –joven Jung.
- Buen día –respondió secamente el señor Jung.
- Buen provecho –dije posicionando sus desayunos frente a ellos –disfruten su...
- Si lo que sea ya vete –dijo el joven Jung empujándome ligeramente.
Asentí y con una nueva reverencia volví a la cocina, mi madre y mi padre desayunaban junto a Jin hyung.
- Sírvete –dijo mamá pasándome un plato de avena.
- Gracias –dije sonriendo.
- ¿nervioso? –preguntó Papá.
- Demasiado –admití -¿y si no encajo?
- Encajarás –aseguró mamá –solo se tú mismo amor...es imposible no quererte.
- Volveré rápido –dije poniéndome de pie y besando las mejillas de mis padres –cocina algo rico hyung –dije despidiéndome de Jin -¡los quiero!
- ¡Buena suerte! –gritaron los tres a coro.
Salí de la mansión Jung a paso rápido, mi cuerpo entero temblaba, me había costado ganar esta beca...no quería perderla pero...¿y si realmente no encajaba en ese colegio? Tenía miedo. Estaba perdido en mis pensamientos cuando sentí un fuerte empujón en mi espalda.
- Quítate –dijo el joven Jung.
- Lo siento –me apresuré a contestar.
- Escucha –dijo sujetándome del brazo, mi pulso se aceleró de manera inmediata –no porque estés en el mismo colegio que yo significa que puedes decir siquiera que me conoces ¿oíste?, así que mantente lejos...no quiero tener que ver tu cara toda la mañana.
- No se preocupe –dije negando –no me...
- Da igual solo no te cruces en mi camino –cortó empujándome con brusquedad a un costado –estúpido sirviente.
Me quedé observándolo por un momento, su cabello negro, sus ojos color chocolate, su esculpido y perfecto cuerpo...su sonrisa...esa hermosa sonrisa que aceleraba mi corazón...era perfecto...Jung Hoseok...hasta su nombre sonaba a gloria...lástima que sea un completo idiota.
Llegué al colegio algo agitado, había perdido demasiado tiempo perdido en mis pensamientos acerca de Hoseok y tuve que correr para llegar a tiempo, una vez en mi curso me senté al final del aula con los nervios a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
HopeV MASOQUISTA
FanfictionTaehyung es solo el sirviente de esta enorme mansión, a pesar de tener buenos y grandes amigos en este lugar jamás les confesaría lo que sucede...jamás les diría que está enamorado de Hoseok el hijo del dueño de casa, un muchacho arrogante, mimado...