Especial 2

1K 87 53
                                    

Jungkook POV.-

Estaba nervioso... Demasiado tal vez y sólo era una cita más. habíamos tenido millones y millones de citas, pero por alguna extraña razón ésta cita en particular se sentía diferente.

Miré mi reflejo en el espejo de cuerpo entero y gruñí nuevamente, no estaba conforme con mi aspecto, había algo que no terminaba de gustarme y lo peor de todo es que ni siquiera sabía qué era ese algo, pero definitivamente no estaba bien, no estaba vestido para la ocasión.

Volví a mirar mi armario y repasar todas mis prendas, suspiré derrotado, la gran montaña sobre mi cama era prueba fiel de que llevaba alrededor de tres horas intentando encontrar algo que me gustara para la cita con mi novio.

- ¿Estamos listos? -preguntó Taehyung apoyándose en el marco de mi puerta.

Lo miré vencido, me sentía patético, negué con la cabeza y bajé la mirada para después ir a botarme sobre la enorme montaña de ropa que había en mi cama.

- ¿Sabes a dónde van a ir? -preguntó caminando hacia mi, no lo vi, pero podía escuchar sus pasos acercándose, lo sentí comenzar a levantar prenda por prenda para observarla.

- Little Italia - dije hundiendo más mi rostro en la ropa.

- Vaya... Jimin realmente quiere celebrar su aniversario a lo grande -comentó suspirando y sentándose junto a mi para comenzar a acariciar mi cabello -¿encontraste algo que te guste?

- No tengo nada -me quejé girando el rostro para verlo, odiaba que ya no viviera con nosotros, sí, venía seguido a la mansión pero sin él y sin Jin hyung ya nada era divertido. Los extrañaba demasiado, no tenía con quién hablar de mis problemas.

- Si quieres vamos a mi casa y te presto algo -sugirió Tae sonriendo, sopesé su idea por unos minutos para luego rechazarla amablemente.

- Tal vez debería cancelar la cita -dije finalmente.

- Dime Kook -pidió Taehyung mirando hacia la montaña de ropa sobre mi cama y al desorden que había ahora en mi armario -¿Estás seguro que todo esto es porque no tienes algo que te gustaría usar ésta noche? o es por las probabilidades de lo que puede o no pasar después de la cena.

Estiré ambos brazos hacia abajo y troné los dedos de las manos de manera nerviosa, hyung acababa de tocar un tema demasiado sensible y delicado para mí. Más de sies meses habían pasado desde la conversación que tuve con él en el parque acerca de mi nula vida sexual con Jimin.

- Tal vez -murmuré desviando la mirada de la suya -eso tenga que ver un poco.

- Sé cómo te sientes -suspiró sonriendo -la primera vez que estuve con Hoseok me moría de miedo y nervios, no estaba seguro si él sólo jugaba conmigo o si realmente sentía algo por mí. Él por su parte creía que yo no era virgen así que delicado no fue... Ese día mi cuerpo no dejaba de temblar y mi mente era un verdadero caos.

- No hay punto de comparación - negué - lo tuyo fue mil veces peor, Jimin no es un idiota como Hoseok hyung lo era esas veces.

- No le digas - Tae guiñó el ojo - aún es un idiota, sólo que ahora intenta mejorar.

Me quedé observando a hyung por unos minutos para luego ponerme de pie y señalar toda mi ropa.

-Ayúdame a elegir con qué ir esta noche por favor - pedí.

Mi amigo asintió y después de mil cambios de ropa y una enorme ayuda de hyung para que el maquillaje se vea "natural" estaba listo para mi cita con mi novio.

- Estás bien, ya deja eso - regañó Taehyung impidiendo que volviera a acomodar mi chaqueta - te va a ir genial y recuerda, si no estás listo...

HopeV MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora