Capítulo 10 NO MÁS

2.2K 269 306
                                    

Tres semanas habían pasado ya desde esa horrible noche, tres horribles y tediosas semanas en las que fui testigo de las múltiples infidelidades de Hoseok, él no sabía que yo tenía total conocimiento de sus actividades...nadie sabía...¿Cómo decirle a alguien lo que sucedía? Eso sería darles la razón y yo no tenía fuerzas para admitir en voz alta lo que estaba sucediendo, no sin admitir mi total estupidez y falta de amor propio, así que delante de los demás debía fingir que todo iba bien...pero era tan malditamente difícil.

Suspiré cansado por milésima vez en cinco minutos, ayer había tenido que contarle a Jimin parte de lo sucedido porque ya no podía más.

FLASHBACK

- ¿Tae que sucede contigo? -preguntó Jimin observándome con la preocupación plasmada en su rostro.

- Nada...ya te dije que...-comencé, pero la intensa mirada de mi amigo me detuvo de mentirle.
- No puedes mentirme Taehyung -sentenció -tú eres juguetón, reilon, revoltoso...tú eres una persona feliz...y últimamente no lo has sido...estás tan...
- Esa noche lo encontré en la cama con la tal Lisa -escupí rápidamente sintiendo un amargo sabor en la boca.
- Taehyung...lo lamen...-comenzó mi amigo.
- No -sacudí la cabeza -está bien...él está arrepentido...y...me ama...él me ama -aseguré queriendo convencerme más que a Jimin.
- Por Dios Tae -mi amigo me abrazó con fuerza atrayendome a su cuerpo -No te hagas esto...Hoseok no puede amar a nadie salvo él mismo.
- Él me ama -reteniendo las lágrimas -él me lo dijo Jimin...dijo que me ama y Hoseok prometió que no diría esas palabras si no las sentía de verdad...él...
- La cuestión aquí es...¿Tú te amas Taehyung? -preguntó mi amigo haciendo sangrar mi corazón -si es así...sal de ésta relación ahora.

FIN FLASHBACK

Restregue mis cansados ojos mientras en silencio picaba las frutas para el desayuno de Hoseok y sus padres...era cierto...yo ya no sonreía, pero es que ya no tenía motivos para ello, mis padres no dejaban de comentar que había cambiado, mis notas habían caído terriblemente y estaba en riesgo de perder mi beca lo que no hacía más que acrecentar mi mal humor.

-Iré a despertar a Hoseok -anuncié taciturno arrastrando mi cuerpo hacia la puerta.
- Taehyung él no te merece, por favor -suplicó Jin hyung clavando su maternal mirada en mí-deja de hacerte esto...tú mereces alguien mejor.
-Lo amo -respondí bajando la cabeza.
- ¿Y él te ama? -preguntó hyung abriendo una nueva herida en mi ya lastimado corazón...yo quería creer que sí pero...¿Lo hacía?
- Me ama -asentí -él me ama.

Jin se limitó a fruncir los labios en desacuerdo y guardó silencio, cosa que agradecí pues no tenía valor para continuar ésta conversación sin echarme a llorar.

Me arrastré pesadamente por las escaleras hasta la habitación de mi novio, por un momento dudé de si debía llamar a la puerta o no, finalmente abrí la puerta para encontrarlo pegado al celular.

- Buen día Hoseok -saludé tensando el cuerpo entero en alerta.
-Buen día príncipe hermoso -saludó él poniéndose de pie y besando mi frente cuando estuvo frente a mí -prepara mi baño por favor.
- ¿Con quién hablabas? -pregunté sin quitar la vista de su celular que reposaba sobre la cama.
- Taehyung...ya te lo dije -negó él -tú eres el único que me importa.
- Pero eso no te ha detenido de terminar lo que dejaste a medias con Lisa -ataqué sintiendo el dolor y la rabia quemando mis venas, quería que él entendiera lo mucho que me lastimaba...pero a mi novio parecía no importarle...es más, seguía tratándome como su sirviente excepto para llevarme a la cama.
- Pero no significó nada -aseguró él -te amo...ella fue sólo un desahogo...sabes que tú no eres suficiente bebé, pero eres el único que ha capturado mi corazón...ahora prepara mi baño Taehyung, con esencia de coco no lo olvides.

HopeV MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora