Taehyung POV
Esa mañana me desperté mucho más temprano de lo que jamás lo había hecho en toda mi vida, sabía que tendría muchos problemas con esos idiotas y lo que menos quería era llegar tarde a clases, debido a que los señores Jung se habían llevado a su viaje a mis padres para que los ayudaran con no sé qué cosas yo me haría cargo de las labores de mi madre y Jungkook de las de mi padre. Entré a la cocina y Jin hyung y Jungkook ya estaban ahí dentro ¿tan temprano? Eran las cinco dela mañana.
- Buen día hyung –saludé cansado, mi cuerpo entero me dolía, pero la venda que el doctor me había puesto ayer me incomodaba demasiado así que había decidido no llevarla hoy.
- Buen día Tae –saludó hyung luciendo bastante molesto - ¿puedes ir al mercado con Kookie?
- Hoseok nos habló por el intercomunicador hace diez minutos –explicó Jungkook con unas enormes ojeras –dice que los chicos quieren desayunar fruta con yogurt, avena y un plato de tocino con huevos revueltos...ah y jugo de naranja.
- Pero tenemos fruta aquí –dije girando para ver la cesta vacía –anoche estaba llena –dije parpadeando.
- Si pues anoche algo pasó con toda la fruta –comentó Jin molesto –esta es la lista de las frutas que quieren comer.
Tomé la hoja entre mis dedos con notable molestia y pasando mi brazo por el hombro de Kookie caminamos en silencio hacia el mercado, una vez allí agradecí de sobremanera que las mujeres que vendían aquí sus productos madrugaran.
- ¿Falta algo? –pregunté cargando la bolsa de frutas, mis costillas quemaban pero no podía dejar que el enano cargara todo solo.
- Falta...el pan, la sandía y la naranja –dijo Kookie revisando la lista.
- Vamos.
Para las seis y media estábamos de vuelta en la mansión Jung, caminamos lo más rápido que mi cuerpo me permitía y entramos a la cocina.
- Gracias por esperar...iré a despertarlos y comenzaré algo de la labor de mi madre –dije entrando al comedor y subiendo las escaleras mientras Kookie comenzaba a lavar y picar las frutas.
Aún me faltaba tomar una ducha y ponerme el uniforme...algo me decía que irremediablemente llegaría tarde a clases hoy, tocando la puerta suavemente abrí la puerta de Hoseok...así es...era labor de mi madre despertarlo...como si el idiota no tuviera un celular o dinero suficiente como para comprarse un reloj despertador, mi madre tenía que madrugar todos los santos días de la semana y despertar al idiota arrogante de Hoseok.
- Joven Jung –dije volviendo a tocar la puerta –joven Jung –mierda ¿realmente tiene el sueño tan pesado? –joven Jung debe levantarse –dije avanzando tentativamente hasta estar junto a él...se veía perfecto...su cabello negro revuelto, sus perfectos labios entreabiertos, su hermoso rostro tan pacifico, con temor posé una mano en su hombro desnudo y lo agité con suavidad –Joven Jung...es hora de...
- Ya te oí las mil malditas primeras veces que lo dijiste Taehyung –respondió con la voz algo rasposa –y te estoy ignorando...hoy no iremos a clases.
- Pero su padre dejó expresamente dicho que no podía faltar –refuté frunciendo el ceño ¿para esto me había levantado tan temprano?
- Solo saca tu culo de mi cuarto Kim –dijo volteando para seguir durmiendo.
- Lo siento joven Jung –dije tirando de sus sábanas para quitarlas de su encima –pero sé que los problemas que tendré con su padre serán perores si se llega a enterar que faltó...y sé que se va a enterar porque usted mismo se lo va a decir.
ESTÁS LEYENDO
HopeV MASOQUISTA
FanfictionTaehyung es solo el sirviente de esta enorme mansión, a pesar de tener buenos y grandes amigos en este lugar jamás les confesaría lo que sucede...jamás les diría que está enamorado de Hoseok el hijo del dueño de casa, un muchacho arrogante, mimado...