Taehyung POV
Mis ojos se abrieron lentamente, los sentía hinchados y me ardían terriblemente, la cabeza me palpitaba y tenía la boca extremadamente seca, había llorado hasta caer dormido gracias a la pastilla que Jin hyung me obligó a pasar por mi garganta, por unos instantes me quedé en silencio observando el blanco techo de la habitación, pero poco a poco mis ojos se fueron llenando de lágrimas, primero una lágrima se deslizó por mi mejilla acariciando la comisura de mis labios para finalmente lanzarse en acto suicida por mi cuello para desaparecer definitivamente, luego otra lágrima y otra...y otra más...hasta que Jimin me rodeó con sus brazos mientra mis sollozos amenazaban con ahogarme.
Me sentía tremendamente desdichado y avergonzado, mi obnubilado cerebro no terminaba de comprender exactamente que había sido real...él...mi antigua razón de vivir me había llamado "la zorra del colegio"...no sólo eso...había hecho que los demás me vieran así...me había avergonzado tan sólo porque me negué a volver a una relación tóxica y asesina...lo odiaba...lo odiaba porque en primer lugar me había convertido en un idiota que se deshacía entre sus brazos, luego me había convertido en el idiota que ignoraba sus infidelidades con tal de tenerlo a mi lado...y finalmente me había convertido en el idiota que humillado había abandonado el salón de fiesta anoche entre gritos obscenos y agresivos de la gente...si bien este hombre había reptado en mi corazón cual serpiente ponzoñosa para destruirme totalmente mientras yo completamente cegado lo amaba cada día más...ahora él mismo se había encargado de asesinar todos y cada uno de los sentimientos puros que yo tenía hacia él.
- No puedo más -sollocé sujetando mi pecho, como si con eso pudiera reducir el dolor que sentía...palpable dolor físico que me obligaba a desear poder arrancarme el corazón - Jimin...no puedo más.
- Shhh tranquilo Tae -respondió mi amigo acariciando mi cabeza -todos en el colegio saben que Hoseok es un idiota...no van a prestarle atención...para el lunes ya todo se habrá olvidado.
- Es que no lo entiendes -negué clavando mis enrojecidos ojos en los suyos -Hoseok siempre me ha lastimado y yo siempre he soportado todos y cada uno de sus embates y para ser completamente honesto...jamás me ha importado porque así al menos sabía que él notaba mi existencia -admití -...pero ahora...Jackson me mandó un mensaje diciendo que Mark terminó con él...Jungkook dijo que no pasaba nada pero no te dirige la palabra...yo...todo esto es mi culpa...y no logro entender con qué maldito derecho Hoseok los ha metido a ustedes en esto...lo siento tanto Jimin -dije crispando las manos sobre mi pecho.
- Taehyung -cortó mi amigo al ver que yo abría la boca para seguir hablando -Jungkook conoce a Hoseok...no...no es tu culpa...él es quien tiene que entender que no va a conseguir lo que quiere a base de chantajes, amenazas, berrinches y actos tan bajos como el de anoche...tú no puedes rendirte ahora Taehyung -exigió tomando mis hombros y sacudiendo mi cuerpo suavemente -él solamente quiere usarte...jugar contigo y el único que puede evitarlo eres tú -aseguró -tú lo conoces mejor que nadie...puedes vencerlo...¿Hoseok quiere guerra? Pues dásela...yo sé que tú puedes vencerlo en su propio juego, lo conoces desde siempre después de todo.
-¿Guerra? -repetí sacudiendo la cabeza en negación -no Jimin esto ya ha llegado demasiado lejos...además yo jamás podría vencerlo -dije - él es...tan cruel...tan frío...tan desprovisto de sentimientos y no tiene una pizca de decencia en todo su maldito cuerpo.
- Lamento tener que decirte esto Tae -dijo Jimin -pero más te vale ir desarrollando un poco de maldad en este cuerpecito tuyo si quieres que Hoseok te deje en paz.
- Jimin no puedo...no podría -respondí limpiando de un manotazo la lágrima que se deslizaba por mi mejilla.
- No me vengas con esas estupideces Taehyung...claro que puedes...es más...lo conoces tanto que sólo tú sabes cuáles son sus verdaderas debilidades, sabes a qué le tiene miedo...sabes prácticamente todo de él ¿y sabes por qué? -preguntó Jimin.
- No sé de qué estás hablando -negué cabizbajo.
- Lo sabes porque él jamás te vio como algo más que su sirviente -terminó mi amigo hiriendo cada parte de mi cuerpo -por eso él jamás se preocupó en mostrarse fuerte e invencible frente a ti...porque en su estúpida cabeza...tú no puedes hacerle nada.
Me quedé observando a mi amigo en silencio por unos segundos, era cierto...yo sabía...casi todo de Hoseok...y justamente por eso sabía que si yo intentaba hacerle daño sería mi fin...él y su padre se encargarían de sepultarme vivo, además...no quería entrar en su juego sucio...yo...no podría ganarle...tenía miedo de Hoseok.
- Estás loco -dije finalmente y la mirada de desilusión que mi amigo me dio no pasó inadvertida ante mis ojos -Jimin...tú...no sabes...de lo que Hoseok es capaz de hacerme si se entera que siquiera pensé en hacerle daño y su...
- Tienes razón -aceptó él secando mis lágrimas con sus pulgares -pero tú si lo sabes, sabes a lo que te estás enfrentando y sabes cómo evitarlo...dale un poco de su propia medicina.
Suspiré cansado, estaba agotado mental y físicamente a niveles que jamás había experimentado, la sola idea de que más tarde vería a Hoseok en su casa hacía doler mi cabeza con un horrible e incesante martilleo, no tenía ganas ni valor para "darle un poco de su propia medicina", lo único que quería hacer era dormir...y nunca más despertar.
¿Por qué si sabía que dolería tuve que caer en su juego? Desde un principio yo sabía que era poco probable que ese hombre perfecto a niveles estratosféricos se fijara en mí, mi cuerpo entero me gritaba huyera que corriera tan rápido como podía...y yo no me moví un centímetro...le permití usarme y botarme luego...¿Por qué? Porque Kim Taehyung es un idiota...un idiota que tiene mucho miedo de Hoseok y lo que pueda hacerme...sé que anoche sólo he visto la punta del iceberg, eso es nada en comparación de lo que realmente puede hacerme si quiere...sabe cuál es el efecto que causa en mí y va a usarlo en contra mía si acaso así lo quiere...y sé que yo no voy a luchar...porque el efecto Jung Hoseok vuelve mi cerebro gelatina...estúpido...Me vuelve un estúpido, lo he visto hacer la vida de otras personas tal infierno que los muchachos terminaron por mudarse...no...no quiero eso...no puedo hacer cosas malas que sé que lastimarían a alguien...yo no soy así...y es justamente por eso que Hoseok me ha elegido...porque sabe que no pelearé...Me conoce tan bien como yo a él
- Voy a tomar una ducha -murmuré desviando la mirada al suelo -no me mires así Jimin -reclamé poniéndome de pie y rompiendo el abrazo con mi amigo -yo jamás podría ganarle.
- Ese siempre ha sido el verdadero problema Taehyung-contraatacó Park suspirando con derrota -tienes tan poco amor propio que tú jamás te has creído capaz de nada...ni digno de nadie...es por eso que estás en ésta situación ahora.
ESTÁS LEYENDO
HopeV MASOQUISTA
FanficTaehyung es solo el sirviente de esta enorme mansión, a pesar de tener buenos y grandes amigos en este lugar jamás les confesaría lo que sucede...jamás les diría que está enamorado de Hoseok el hijo del dueño de casa, un muchacho arrogante, mimado...