Capítulo 22 Éxodo

1.9K 205 291
                                    

Hoseok POV.-

Un mes y medio, a mi modo de ver era demasiado, era excesivo, pero realmente no tenía opción, no es como si pudiera obligarlo a estar conmigo, si bien en el pasado así había sido yo quería dejar atrás esa horrible faceta mía pero también quería arrastrar a Taehyung hasta mi cama, tomarlo y obligarlo a gritar que era mío y solamente mío.

- Estúpido -me regañé observando mi reflejo en el espejo.

No podía evitar sentir un tremendo rencor hacia mi persona por haber actuado tan inmaduro, por haber sido tan idiota y haber alejado a Tae de mi lado y eso no era todo, lo pero era que lo había lastimado tanto.

Dejando salir mi frustración en un sonoro suspiro caminé hacia mi baño y cepillé mis dientes sin quitar a ese hermoso ser de piel canela de mis pensamientos.

- Voy a recuperate.

Sin mucho preámbulo me metí a la cama y cerré los ojos encontrando el sueño rápidamente, era extraño cómo podía dormir ahora con tanta facilidad, sabiendo que el dueño de mi corazón estaba cerca.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Parecía que apenas había dormido cinco minutos, mi cuerpo dolía y estaba tremendamente cansado pero los constantes golpes a mi puerta me impedían seguir durmiendo.

- Joven Jung -esa voz - ¿Joven Jung?

- ¿Mh? -mi corazón quería correr hacia Taehyung pero mi cuerpo no cooperaba -pasa.

Mi voz se escuchaba ronca y arrastraba las palabras debido a que no terminaba de despertar aún, escuché la puerta abriéndose y unos sigilosos pasos que se acercaban, abrí los ojos sonriendo.

- Buen día -saludó haciendo una reverencia que me molestó en exceso por la distancia que esa acción significaba, era demasiado formal.

- No necesitas despertarme -dije a modo de respuesta frotando mis ojos para terminar de despertar -tampoco necesitas hablar de manera tan formal Tae, es más, me fascinaría que me llamaras Hyung -dije de manera coqueta elevando ambas cejas de.manera sugerente.

No respondió nada pero mis ojos tuvieron el placer de verlo bajar la mirada intentando esconder esa perfecta y rectangular sonrisa, intenté acercarme para acariciar su angelical rostro pero el muy infeliz se alejó de manera disimulada hacia mi baño, suspiré y lo seguí deteniéndome en la puerta admirandolo.

Taehyung estaba inclinado hacia delante preparando mi baño, mis ojos recorrieron su espalda, llegando a sus redondas, deliciosos, firmes y jodidamente tentadores glúteos que ese pantalón que llevaba marcaban a la perfección.

Relamiendo mis labios aclaré mi garganta y mi pequeño giró dándose cuenta al instante de lo que yo estaba haciendo.

- Eres un pervertido... Hyung -soltó escondiendo su sonrisa pero no lo suficientemente bien dado que igual pude notarla -su baño está listo.

- No soy un pervertido -sonreí -y ya no quiero que prepares mi baño, no quiero que vengas a despertarme, no quiero que me atiendas... Quiero atenderte más bien.

- Estoy aquí para ayudar a mis padres y atendiéndolo a usted es la única manera en la que ellos me dejan ayudar así que...

- Que dejes de hablarme de usted -bufé quitándome la camiseta con la que dormía.

- Pero dijo que quería que lo...

- Pero quiero que me hables de tú -corté acercándome a él rápidamente y tomé su mentón entre mi pulgar y mi índice obligándolo a mirarme -tus ojos son hermosos.

HopeV MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora