Capítulo 9 Nunca Sucedió

2.6K 271 365
                                    

Taehyung POV.-

Mis ojos se abrieron de manera perezosa, había tenido un sueño placentero y sólo quería seguir soñando con Hoseok...mi novio...mi perfecto novio que me amaba demasiado y el sólo pensarlo me emocionaba a tal grado que salé de la cama y corrí al baño para tomar una relajante ducha mientras cantaba suavemente dulces canciones de amor, a pesar de que esa pequeña alarma seguía sonando en mi cabeza de manera insistente había tenido tiempo para decidir que era solamente mi inseguridad por lo todo lo anteriormente sucedido...Hoseok me había demostrado que había cambiado y yo le creía, salí de la ducha y me caminé a mi habitación, me sequé y me vestí de manera apresurada para posteriormente dirigirme la mansión dando pequeños saltitos, al entrar encontré a mamá que cocinaba el desayuno de manera diligente.

- Bue día mami –sonreí y besé su mejilla sonoramente – ¿y Jin hyung?

- Buen día –respondió mamá –fue al mercado.

- ¿ayudo en algo? –pregunté estirándome sin poder dejar de sonreír.

- Taehyung quiero hablar contigo –pidió mamá luciendo algo nerviosa.

- Acerca de...

- Taehyung...cariño...mi pequeño osito –tanteó mamá –yo sé que estás enamorado...y honestamente no estoy de acuerdo con la idea de que tú seas...uhm...gay pero mientras tú seas feliz...puedo acostumbrarme a la idea.

- A dónde quieres llegar con todo esto –musité nervioso ya sabiendo lo que diría y no queriendo escucharlo realmente.

- Hijo Hoseok no es bueno para ti –ahí va- yo soy tu madre...no soy tonta, a veces finjo que no entiendo las cosas tal vez para ahorrarte la vergüenza de decirme ciertas cosas...hijo todos estos años he sido testigo de la adoración ciega que has proclamado de manera silenciosa hacia Hoseok...la manera en la lo mirabas, l manera en la que tus ojos brillaban cuando lo veías...o cómo intentabas siempre eliminar las culpas que tenía –mordí mis labios seguro de que no quería escuchar lo que seguía.

- Mamá por favor...

- Taehyung también fui testigo de la manera tan cruel en la que ese muchacho te ha tratado...Dios hijo se ha atrevido a golpearte –dijo mamá retorciendo sus manos clavando sus ojos en los míos –no quiero verte lastimado Taehyung...Hoseok solo está jugando contigo por favor...sé que tú lo amas pero él no puede sentir amor por nadie más que él mismo.

- Basta –dije sacudiendo la cabeza y retrocediendo sujetando mi pecho como si sus palabras me habrían causado un verdadero dolor físico...como si me hubiera clavado na afilada daga en el corazón –tú y todas las demás personas están equivocadas...mamá él me ama y ha cambiado por mí.

- Taehyung no hay peor ciego que el que no quiere ver –sentenció mamá –te estás mintiendo a ti mismo y lo sabes...nadie puede cambiar en un día.

- Él lo hizo –aseveré –y te gradecería que dejaras de hablar de mí con Jin hyung a mis espaldas.

- Taehyung...-comenzó mamá

- Iré a despertar a mi novio...ya no quiero volver a tocar este tema –corté y me apresuré escaleras arriba intentando acallar las sirenas que resonaban en mi cerebro...sabía que mamá tenía razón pero...no...no era posible...nadie puede ser tan cruel y estoy seguro de que Hoseok no lo es.

Debido a la nueva situación sentimental que mantenía con Hoseok decidí que no era necesario tocar la puerta de su habitación así que simplemente entré a la misma para encontrar a Hoseok escribiendo un mensaje en su celular, al verme mordió su labio inferior como hacía cada vez que estaba nervioso y bloqueó su celular escondiéndolo debajo de su almohada, todos mis sentidos se dispararon con señales de alarma y tuve que reunir toda mi cordura para evitar exigirle que me enseñara el maldito aparato, respiré hondo y sonreí intentando convencerme de que eran todas suposiciones mías.

HopeV MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora