Cammie no tuvo tanta suerte con la gripe y caminó junto a joanna, sintiéndose demasiado arreglada. Joanna había asumido que era una reunión formal y ambas vestían muy elegantes. Sin embargo, a juzgar por los otros invitados, era mucho más una fiesta informal ¿Y por qué no? Era sábado por la noche... en agosto. Cammie miró con envidia a una mujer que llevaba pantalones ligeros color caqui y una camisa fresca sin mangas.
Lo primero que pensaba hacer era deshacerse de la chaqueta, al menos.-Tienen vino- dijo joanna -Te traeré una copa-
-Muy bien, gracias-
Joanna se alejo sin antes darle un beso en los labios
Tan pronto como joanna le dejó, se quitó la chaqueta y la colgó de su brazo. Parecía haber una extraña mezcla de invitados, algunos vestían vaqueros y otros pantalones ligeros, pero vio algunas otras mujeres con trajes formales, así que no se sintió tan ostentosa como antes. Miró a su alrededor, preguntándose cuánto tiempo querría quedarse aquí pero no podía dejar a joanna sola. Entonces escuchó la risa a su izquierda, una risa inquietantemente familiar y se volteó hacia ella.
Dios mío.
La mujer le estaba dando la espalda, pero aun así, cammie realmente tuvo que recordarse a sí misma respirar de nuevo ¿Podría ser posible?
Dios mío. Parpadeó varias veces, preguntándose si estaría soñando. Seguramente no podría ser. Entonces la mujer se volteó, como si hubiese sentido la mirada de cammie.
Shannon. Sus ojos se encontraron y reconoció el asombro en la mirada de shannon.
Seguramente ella estaba luciendo igual. Entonces shannon sonrió... esa sonrisa sexy y coqueta que cammie siempre recordaría... y se dirigió a ella. Shannon estaba vestida casualmente en vaqueros y una camisa de polo y lucía tan atractiva... e irresistible... como lo recordaba. Vaciló sólo un instante antes de ir al encuentro de shannon. Se abrazaron rápidamente y cammie sintió una gran variedad de emociones en los pocos segundos que se abrazaron.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí?- preguntó shannon con una sonrisa.
-Podría preguntarte lo mismo-dijo cammie.-¿Vives aquí? ¿En Austin?- cammie asintió y escuchó la risa de shannon-¿Cuáles eran las posibilidades?-
ESTÁS LEYENDO
La Luna De Media Noche (terminada)
FanfictionFueron unas vacaciones románticas y divertidas bajo la luz de la luna. Luego de intercambiar noches apasionadas y sólo los primeros nombres, cammie Scott y shannon Beveridge regresan a sus vidas. Para cammie, es el regreso a su constante y conservad...