Capítulo 16

628 14 0
                                    

Cammie se quedó mirando el letrero sobre la puerta y luego volvió a mirar a shannon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cammie se quedó mirando el letrero sobre la puerta y luego volvió a mirar a shannon.

-No me siento cómoda yendo allí.- admitió ella -... yo nunca...-

-Va a ser divertido- dijo shannon.

Cammie trató de hacer a un lado su vergüenza. Después de todo, no conocía a nadie en Corpus Christi. El hecho de que nunca, ni una vez en su vida, había puesto un pie en una tienda de venta de juguetes sexuales no venía al caso. Después de haber pasado más de una hora en la cama y luego de compartir una ducha, shannon sugirió un viaje a Corpus -Algo para jugar esta noche- había dicho ella.
Por supuesto, en ese momento la mano de shannon había estado entre sus piernas y cammie probablemente habría aceptado con cualquier cosa.

Volvió a mirar la puerta cerrada. Al parecer estaba oscuro adentro. Se imaginó a un hombre sórdido, probablemente con sobrepeso y cabello grasiento, esperando detrás de una jaula acristalada. Las vería lascivamente cuando entraran, probablemente exigiendo identificación y un código secreto para entrar en los nichos oscuros de la tienda de juguetes sexuales.

¿Se atrevería? Respiró profundamente y asintió a shannon, siguiéndole valientemente al interior de la tienda. Pero la ventana oscura ocultaba el interior de la tienda. Era brillante y luminosa, realmente alegre. Sonrió ante sus pensamientos anteriores. No había ningún hombre gordo de cabello grasiento mirándolas. Había una mujer joven detrás del mostrador y apenas les miró, su atención estaba en el iPad que sostenía.

Había otras personas en la tienda, en su mayoría hablando en voz baja. Dos niñas en edad universitaria reían mientras revisaban las filas y filas de consoladores.

-Entonces ¿qué te gustaría?- susurró shannon.

Cammie le regaló una leve sonrisa -¿No lo sabes aún?-

Shannon se acercó más -Bueno... me refiero... además de mi boca por todo tu cuerpo-

Cammie sintió el aliento de shannon en su oído que provocó escalofríos por su espalda. Se encontró con la mirada de shannon, recordando exactamente donde había estado su boca una hora antes.

-Nunca he usado... juguetes- admitió ella -No sabría por dónde empezar-

Ciertamente estaba esperando como réplica las burlas de shannon o tal vez la mención de su historia aburrida y conservadora, pero solo recibió la más dulce de las sonrisas. Shannon apretó brevemente sus dedos entrelazados.

-Entonces no nos volveremos muy locas- dijo shannon -Solo miremos alrededor. No tenemos que hacer nada si no quieres-

Cammie le devolvió el apretón -Confío en ti-

Shannon se acercó y rozó sus labios contra la boca de Cammie -Bien-
Cammie miró rápidamente a su alrededor, viendo si alguien había visto el beso. A eso... un beso en público... no estaba acostumbrada.
Su vergüenza se elevó a la décima cuando miró fijamente, con la boca abierta, un arnés y un látigo.

La Luna De Media Noche (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora