SHANNON no había tenido la intención de tomar una siesta. No, simplemente iba a acostarse un rato y descansar. Se había quitado el bikini y se dirigía a la ducha cuando miró la cama. Las sábanas estaban frescas. El aire acondicionado estaba bajo. No tuvo ninguna oportunidad. Saltó a la ducha el tiempo suficiente para enjuagarse la arena y luego cayó en la cama. Después de lo que parecieron horas, se incorporó de un salto, parpadeando varias veces para despejar su cabeza.
La cena con cammie.
Se levantó de un salto, agarrando su teléfono. Dejó escapar un suspiro de alivio. Sólo eran las 5:45.
Nunca había sido una de tomar siestas, le echó la culpa a la playa y al sol... y a la diversión. En los últimos años, había estado tan ocupada con el negocio, que realmente no había tomado tiempo para divertirse. Los viajes a la laguna con su padre y pasar el tiempo con Drew y Jay en su piscina de manantial, eran los pocos momentos destacados de diversión que había disfrutado últimamente. Bueno, sin incluir a la jugadora de voleibol. Pero esa era una diversión completamente diferente, notó ella.
Y me estoy haciendo demasiado vieja para mantener ese ritmo, pensó ella.
-Sí, volteando una nueva página a los veintisiempre- dijo con una sonrisa, sabiendo que era una mentira. En fin... ¿qué estaba tratando de hacer con cammie ?
Se apresuró en su ducha, aunque tomó tiempo para afeitarse las piernas. No es que estuviese siendo presuntuosa, se dijo a sí misma. Sólo por si acaso.
Nunca traía nada con ella más que pantalones cortos y vaqueros y este viaje no fue diferente. Y estaba demasiado caluroso para vaqueros, así que seleccionó su mejor par de pantalones cortos color caqui y una camisa verde azulada oscura. Contempló intercambiar sus zapatillas favoritas por sandalias, pero rápidamente descartó esa idea mientras las deslizaba en sus pies. Con dos minutos de sobra, guardó su teléfono y agarró la llave de su habitación, luego se apresuró hacia la puerta. Pasó por la oficina, pero Emma ya se había ido. Dobló la esquina de la piscina y se detuvo en seco. Cammie, vestida con pantalones cortos negros y una blusa blanca, estaba esperando con una atractiva sonrisa en su rostro. A pesar de que shannon había visto a cammie con nada más que un bikini... y una camiseta de dormir cuando vieron la luna, se veía absolutamente grandiosa en ropa de verano. Shannon parpadeó varias veces, observando cómo el color de la blusa de Cammie resaltaba el verde Esmeralda de sus ojos. Pronunció las palabras que estaban retumbando en su mente.

-Eres hermosa.
La sonrisa de Cammie nunca vaciló -Gracias. Esperaba que esto no fuese demasiado informal-
-No, no. Perfecto-Shannon les guio nuevamente al paseo marítimo y hacia la playa. La Conch estaba a sólo unos pocos cientos de metros más abajo, un paseo fácil. Se quitó sus zapatillas tan pronto llegaron a la arena y cammie siguió su ejemplo, quitándose también sus sandalias.
-Hoy me divertí mucho jugando- dijo cammie -Gracias-
-Yo también. De hecho, me agotaste. Tuve que tomar una siesta en la tarde- dijo ella. Cammie rio en voz baja -Sí, yo también-
Shannon sonrió con picardía -Bien. Entonces ambas estamos muy descansadas. Puede que tengamos que hacer de esto una noche larga-
-¿Oh?-
-Y a sabes. Otro día más de luna de medianoche-
Cammie volvió a reír -¿Piensas golpear otra vez a mi puerta a media noche?-
-Bueno, puede que no tenga que hacerlo- shannon sonrió -Esta es una cita, ya sabes-
-¿Una cita?- cammie negó con la cabeza -Um... no. No recuerdo haber acordado una cita-
ESTÁS LEYENDO
La Luna De Media Noche (terminada)
FanficFueron unas vacaciones románticas y divertidas bajo la luz de la luna. Luego de intercambiar noches apasionadas y sólo los primeros nombres, cammie Scott y shannon Beveridge regresan a sus vidas. Para cammie, es el regreso a su constante y conservad...