Capítulo 20

489 14 2
                                    

Cammie se sentó en su escritorio, con la barbilla apoyada en la palma de su mano, mirando distraídamente por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cammie se sentó en su escritorio, con la barbilla apoyada en la palma de su mano, mirando distraídamente por la ventana. El espacio de oficinas que alquilaron era un edificio lindo y mucho más grande que el anterior, una antigua edificación que les albergaba sólo a ellos y a un bufete de abogados. Dos de los abogados eran jóvenes, del tipo que practicaban actividades al aire libre y montaban en bicicleta para venir al trabajo todos los días. También habían arreglado la parte de atrás, haciendo un patio y una zona de estar. Dos comederos para pájaros y un bebedero fueron colocados a los lados de los árboles a lo largo de la valla. Aunque ellos habían hecho todo el trabajo, habían ofrecido la sala de estar para que cammie y su personal también la usara. Ella sabía que los otros la usaban en algunas ocasiones, pero ella nunca había puesto sus pies allí. Pero por alguna razón desde que había regresado de sus vacaciones había anhelado sentarse a la sombra y ver los pájaros en el comedero. Hasta ahora, se había resistido.

-¿Aún no estás dispuesta a hablar?-

Cammie giró su cabeza, sorprendida de encontrar a Susan de pie junto a su escritorio. No le había escuchado entrar.

-¿Hablar?-

Susan debió tomarlo como un -sí- ya que se dejó caer en la silla de visitantes.

-Regresaste hace un mes. O
alguien que se parece a ti regresó hace un mes-

Cammie le dedicó una sonrisa sin humor. Sabía que había sido evasiva sobre su viaje, dando detalles sólo superficiales -Sí, fue muy relajante. Sí, me lo pasé muy bien- nada más que eso. Pensaba que era suficiente.

-¿Qué está pasando contigo, camm? Apenas hablas con alguien. Te sientas y miras fijamente a través de la ventana la mayor parte del día. Asumo que estás llevando el trabajo a casa, ya que no pareces estar atrasada- dijo Susan.

Cammie arqueó una ceja -Sabes que sigo siendo la jefa ¿no?-

Susan restó importancia a su protesta con un gesto de su mano -Las dos sabemos que soy yo quien hace
funcionar esta oficina- dijo con una sonrisa -Ahora dime que está pasando contigo. Nunca te había visto así-

Cammie sabía que tenía razón -¿Conoces a joanna simon?-

-Conozco el nombre. Es abogada. He visto sus anuncios-

-Sí. Y sabes lo que siento por los abogados- hizo una pausa -Me invitó a cenar-

Los ojos de Susan se iluminaron -¿Como en una cita? Eso es genial. Era cuestión de tiempo-

-Lo era, supongo- ella estuvo de acuerdo.

-¿Por qué te tiene eso muerta de miedo?- Susan hizo una pausa -Por favor, no me digas que tiene algo que ver con Vicky. No después de todo este
tiempo-

-No. Dios, no- dijo cammie con un movimiento de su cabeza -Tiene que ver con shannon -

Susan frunció el ceño -¿Quién es shannon ?-

La Luna De Media Noche (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora