Capítulo 22

459 13 1
                                    

Cammie asintió en los momentos adecuados, tratando muy, muy fuertemente lucir interesada en lo que joanna estaba diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cammie asintió en los momentos adecuados, tratando muy, muy fuertemente lucir interesada en lo que joanna estaba diciendo. El freno de mano no funcionó, alguien trató de evitar que el coche rodara hacia atrás empujándolo, el daño a la rodilla, cirugía, lograr un montón de dinero. Incluso el sujeto que tuvo que someterse a la cirugía ganó algo. Escuchó hablar a joanna, que ella se había quedado con la mayor parte.

-Me encantan los casos así- continuó joanna -Fácil. Corte y secado.
La compañía de seguros no tenía otra opción-

Cammie sonrió y asintió cortésmente -Supongo que no- tomó un sorbo
de su copa de vino mientras shannon se lanzaba con otra historia. Era su tercera cita. Cena nuevamente. El restaurante era agradable, cammie había estado aquí anteriormente. Resultó que joanna era conocedora de vinos, incluso habló en francés al camarero mientras elegía una botella. A estas alturas, cammie debería estar realmente impresionada. Esta noche, sin embargo, sentía que todo había sido una puesta en escena y un espectáculo. Mientras joanna continuaba con su monólogo, cammie tuvo que recordarse a sí misma que tenía suerte de estar con joanna.
Joanna era una verdadera belleza y era considerada un buen partido. Se recordaba a sí misma que algunas de sus amigas estaban muy celosas de que estuviesen saliendo.

Por supuesto, no estaba segura de llamarlo salir. Su segunda cita llegó casi un mes después de la primera. Y la primera había terminado con un beso rápido en la mejilla, nada más. De hecho, debido a eso, cammie se sorprendió de que joanna le hubiese llamado para una nueva invitación.
En su segunda cita ya se relajo más y se metió en la cabeza que debía sacar de su mente a shannon y estar con joanna que se estaba esforzando mucho, así que esa cita término con un agradable beso en la boca.

-Me gustaría que lo vieras-

Cammie parpadeó varias veces, preguntándose de qué estaría hablando joanna. Realmente necesitaba prestar más atención.

-Por supuesto, esperaré hasta que me mude- dijo joanna con una risa rápida -Probablemente tenga una pequeña reunión. Invertí una gran cantidad de dinero, realmente debería lucirla-
Oh. Su nueva casa. La casa hecha a la medida que era -fabulosa- y -costaba una fortuna- La casa que había tomado casi un año completar. Cammie sonrió y asintió.

-Lo espero con ansias. Suena bastante notable-

-Oh, lo es. También tuve suerte con la diseñadora. Iba a ir con Wilkes y Bonner...- dijo joanna -...son los más grandes de Austin y la mayoría de los constructores los contratan. Pero no tuve una buena impresión cuando los entrevisté. En cambio, fui con Jay Burns. Ella es muy talentosa. Y muy atractiva- dijo con una risa -Y su pareja es propietaria de Paisajismo Montgomery. Todo orgánico, lo que es una ventaja. Terminé contratándolas a las dos y no podría estar más feliz-
-Sí, de hecho yo también he contratado a Paisajismo Montgomery- dijo cammie.

-¿En serio? Bueno, tal vez te gustaría acompañarme a su fiesta-

-¿Qué fiesta?-

-Tienen una fiesta anual, una clase de agradecimiento, supongo. Invitan a la mayoría de sus clientes asiduos. No había escuchado hablar de ella anteriormente, pero hice algunas averiguaciones. Al parecer, todos los grandes constructores asisten- joanna sonrió nuevamente -Me siento obligada a ir. Quiero decir, estoy muy satisfecha con su trabajo-

Cammie asintió -Por supuesto-

-Es el próximo sábado. A las 7 ¿Interesada?-

Cammie se preguntaba cuan mal educado sería decirle que no... que no estaba interesada en lo más mínimo. Pero su vida social era casi inexistente. Además de salir con joanna, había almorzado un par de veces con amigas de joanna. Para empeorar las cosas, una de ellas era amiga de Vicky y su nueva pareja. Hablando de torpezas. Así que ahora, con una sonrisa pegada en su rostro asintió con la cabeza con tanto entusiasmo como pudo reunir.
-Me encantaría ir-

-Grandioso- joanna sonrió, luego se inclinó sobre la mesa y agarró su mano

-Grandioso- joanna sonrió, luego se inclinó sobre la mesa y agarró su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escucha... después de
cenar... ¿quieres hacer algo divertido?-

Cammie asintió -Claro. Todavía es temprano- dijo ella.

-Tengo entradas para un ciclo de conferencias en la universidad. La conferencia de esta noche es sobre el desarrollo urbano y la arquitectura moderna. Cuando empecé en la universidad, ese fue mi sueño-

-¿Una conferencia?-

-No- joanna rio -Ser arquitecto. Habría sido una muy buena-

-Estoy segura que sí-

Joanna tomo la cara de cammie con ambas manos y le dio un suave beso en los labios, cammie trató de no ahogarse con su vino mientras contemplaba una noche 'divertida' sentada en una conferencia sobre arquitectura. Lo único que se le ocurrió podría ser peor que eso, sería un viaje al dentista para un
tratamiento de conducto.

Más tarde, mientras estaba sentada junto a joanna en el teatro afelpado y las luces lo suficientemente oscuras para permanecer en el anonimato de la multitud, en ese momento, tomó el tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos... sus verdaderos sentimientos. Se sorprendió al admitirse a sí misma, que lo que estaba sintiendo en ese momento, allí mismo, era depresión. No depresión de desesperación o desesperanza. Por el contrario, una profunda infelicidad se apoderó de ella. De tal manera, que quiso acurrucarse como una pelota y rodar. Eso le conmocionó aún más. No era una llorona. Echó un vistazo a joanna, notando su atención absorta en el expositor. Joanna le miró brevemente y sonrió, luego volvió la vista al escenario.

Cammie no estaba completamente segura de que estaba mal con ella. Joanna era exactamente su tipo. Era una mujer profesional, bien asentada, estable. Y terriblemente atractiva. También tenían un buen número de amigos en común, que siempre era una ventaja.

Por desgracia, no había ni siquiera un indicio de chispa entre ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por desgracia, no había ni siquiera un indicio de chispa entre ellas. Al menos para cammie. Pero tal vez estaba siendo demasiado precipitada. Esto era sólo su tercera cita, y joanna era un amor con ella, haría que funcionará.

Suspiró, deseando que la noche terminara. Quería ir a casa, ponerse ropa cómoda... y estar deprimida, a solas, en lugar de en un salón lleno de extraños.

La Luna De Media Noche (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora