El niño en las sombras...

27.2K 1.9K 233
                                    

El macho corrió a toda prisa por la rueda transportadora. Allison le veía con orgullos y esperanza. El pitido insistente del cronometro en el reloj le aseguro a la médica y amiga del especie que la meta había sido cumplida, aun así, el macho siguió corriendo al mismo ritmo de hace una hora atrás. –Tienes que darme al menos media hora con las pesas si quieres que al fin te dé, el alta-. El macho continúo corriendo sin prestar atención. Su corazón latina con fuerza, su vista estaba puesta en la imagen que el había imaginado detrás de la ventana. El rostro dormido de Crystal aún estaba allí, esperando paciente a que él apareciera y le despertara. –Cedar-. Volvió a decir la médica poco antes de bajar ella misma la marcha de la correa.

-Puedo cumplir con todo-. Le protestó el macho ajeno a la conversación anterior. La medica le sonrió.

-Ya lo hiciste Cedar. Dana vendrá en unos minutos para tu última revisión y Joyce te espera en su oficina en una hora. Si quieres que te dejemos en paz, tienes que cumplir con todo lo que te exigimos hoy-. El macho gruño con fuerza cuando al fin la caminadora se detuvo. De alguna u otra forma, odio a cada una de aquellas mujeres durante aquel tiempo. No había permitido que ninguna hembra no apareada lo tacase, no permitiría que nadie que no fuese su compañera o la compañera de alguien más le viera en su estado de vulnerabilidad. Esto, al inicio causo muchos problemas con los machos en especial con Mourn ya que era Dana quien se había encargado de las terapias más íntimas de Cedar. Una hora más tarde Cedar salía del consultorio de Joyce con un rumbo fijo en su cabeza. Iré por ti, mi luz. Pensó poco antes de entrar a la oficina del consejo. Justice se encontraba sentado con el computador frente a él y asintió al verle entrar.

-Ya está listo...-. El macho frunció el ceño. –El equipo está listo para salir en tres horas, Brass se unirá a ustedes  a partir de ahora. Todos estamos esperando esto... Tim informo que no han encontrado nada, sin embargo Dreamer aseguro que una de las humanas que entrevistaron en este viaje estaba mintiendo al decir que no conocía al padre de Crystal. El equipo se quedó allí por una semana, pero no pudieron descubrir mas nada. La humana continúo mintiendo. Están en una región boscosa llamada Bosque de las Landas... Tim dice que es probable que su padre eligiera aquel lugar por su acceso. Pueden fácilmente desaparecer de allí sin mucha dificultad y nos informaron que hay cientos de cabañas ocultas en el lugar y otras cuantas en propiedades privadas inaccesibles sin permiso de los dueños..., estamos trabajando en eso. Hasta ahora han revisado más de la mitad y hemos recibido unos cuantos permisos de los dueños de las propiedades privadas-. El macho asintió.

-La traeré a casa-. Justice asintió, todos sabían que no habría poder en el mundo que lograra que el macho se quedara en el territorio de la ONE y no salir a buscar a su compañera. Trisha les dijo a todos que fue casi un milagro que sus piernas y columna volvieran a funcionar de forma correcta y aún más que pudiese sobrevivir en primer lugar. Cedar salió del edificio de oficinas hasta su cabaña y armo su equipaje. Ya era tiempo de salir a buscar él mismo a su mujer, no importaba el tiempo que costase.

Tres horas más tarde, Cedar veía la extensión oceánica y contaba los minutos que faltaban para llegar. En ese mismo instante, todo estaba cambiando de forma inesperada para todos y la espera terminaría de forma igual como empezó: con una mujer, con una maleta en las manos.

 En ese mismo instante, todo estaba cambiando de forma inesperada para todos y la espera terminaría de forma igual como empezó: con una mujer, con una maleta en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cedar. Nuevas Especies. Libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora