2/3
Las tenues luces de la mañana entraron por las cortinas entreabiertas de la habitación. El macho acaricio la espalda de Crystal como si sus dedos fuesen solo fantasmas. No había dormido, no había podido hacerlo. Entre sueños, podía escuchar a Crystal susurrar y llamarle. El macho aún estaba enterrado en lo más profundo del cuerpo de su mujer. No saldría de ella, no hasta que el tiempo se agotara. Su hijo y el padre de su mujer pronto estarían en casa. Crystal dormía entre la bruma, el cansancio y la satisfacción; el macho sabía que no despertaría en algunas horas, pero eso no le impedía tener el deseo de quedarse a su lado y dentro de ella todo el tiempo que retaba.
El sonido de la puerta de entrada abrirse puso fin a su plácido y cómodo lugar de acople. Con calma y en silencio salió de Crystal. Su polla aun sublevada en dura protesta con una sacudida ante la pérdida del contacto con vagina de su mujer. El macho suspiro de forma pesada y cubrió el cuerpo de Crystal con las sabanas arrugadas que apenas cubrían la cama. Solo agarro unos pantalones de mezclilla y tomo una ducha rápida, en menos de diez minutos estaban en el primer piso y su hijo se lanzó a sus brazos en cuanto piso el últimos peldaño de las escaleras. Macho y hombre se saludaron con un asentimiento de cabeza y el primero se enfocó en las historias narradas con entusiasmo por su pequeño hijo mientras desayunaban.
Cedar miraba con el ceño fruncido a Justice mientras los demás en la sala parecían igual de cabreados. El padre de Crystal les daba una detallada declaración sobre los hombres que le habían perseguido en el primer año, mientras Tim no dejaba de teclear la computadora frente a él. –Lo único que no he podido descifrar es como estos hombres sabían tanto acerca de nosotros. Nos siguieron por todos los lugares donde solía ir con la familia. Solo me costó dos meses saber que debía desaparecer de la faz de la tierra si quería mantener a mi hija con vida-. Concluyo. Tim veía al hombre con sospecha, no estaba seguro del hombre que se veía como una fuente ilimitada de información.
-Nosotros tenemos la respuesta a pregunta-. Dijo Cedar con un gruñido. –Unos dos meses luego de la desaparición de Crystal, su tío apareció en Homeland con supuestas pruebas que demostraban que Crystal había formado parte del ataque a la caravana que donde veníamos. Era más que evidente que estaba mintiendo. Ya esperábamos que el llegara hasta nosotros. Muy poco tiempo antes, habíamos rescatado a uno de los nuestros que fue secuestrado en el ataque. El hombre se llama Philip Geryar, lo curioso es que nos dio todo lo que sabía o creía que pasaría solo para mantener a uno de los nuestros alejado de su celda en Fuller. Geryar nos dijo que un científico de Mercile estaba implicado en ello y que no sería lo único que haría. Hemos aumentado la seguridad en las sedes y en Fuller ya que según ellos ese es su objetivo-. Dijo el macho con un bruñido secundado por otros.
ESTÁS LEYENDO
Cedar. Nuevas Especies. Libro 3
FanficCedar, uno de los miembros del consejo de especies encabezado por Justice North, se caracteriza por ser un macho bromista, alegre y sobretodo centrado y observador. Su vida en cautiverio fue tan fácil como la de las demás especies. Se juró que cuand...