Patrick Tomson apenas tenia cuatro años cuando su padre decidió llevarle de pesca a la ribera del rió colorado como regalo por su cumpleaños. Unas cuantas horas despues de haber llegado, el muchacho veía con ojos muy abiertos el hermoso pez perca que colgaba de su sedal, mientras escuchaba las palabras de felicitaciones de su padre. El niño veía el pez con lagrimas en los ojos, para luego echarse a llorar y tratar de poner en libertad al acuático y moribundo animal. El hombre, un policía de treinta y cuatro años de la ciudad de Denver, miro a los ojos a su hijos y le dijo: 'Nunca cambies tu corazón pequeño, es lo mas hermoso que tienes. Se valiente, se responsable y bondadoso. Protege siempre a los mas débiles' El niño solo asintió en aquel entonces y sonrió a su padre tras ver al pez nadar rio arriba. El hombre murió una semana mas tarde, al tratar de proteger a una mujer en una disputa marital. Esto empezó hacer dudar al infante si en verdad valía la pena defender a quien no quería ser defendido. Una semana mas tarde se anuncio la muerte de la misma mujer por quien su padre dio su vida, ya que había vuelto con su antiguo marido.
Tomson recuraba los cuerpos de los machos que habían sido sacados de las instalaciones apenas unos minutos atrás y veía el cuerpo de la hembra primate en los brazos del macho felino. Era tan hermosa y frágil. ¿Como es posible que le hirieran esto? Monstruos de mierda. ¡Eso es lo que son! Si en verdad existe alguien allá arriba ¿Como diablos permite esto? ¿Dónde diablos esta?, pensó el hombre reformulándose todo lo que había aprendió desde su niñez. El macho aun no podía creer que la hembra le dejara sostenerle de aquella forma. Ella estaba despierta. A los machos y humanos cerca suyo, casi se les rompe el corazón al escucharla susurrar 'Soy buena'' una y otra y otra y otra y otra vez... el macho cerro los ojos y suspiro con fuerza cuando al fin, la hembra se quedo dormida.
-¿Como diablos pudieron hacerle esto?-. Thomson, quien quizás era una persona creyente antes de ver algunos de los rescates que había realizado el equipo especial, miro a la hembra en los brazos del macho felino y empezó a dudar de lo que desde niño había creído. -Ella es muy frágil y... hermosa-. el humano se sobresalto cuando escuchó un gruñido a sus espaldas.
-Ella es una luchadora-. Dijo Jaded mientras miraba a los ojos al humano y mostraba sus colmillos descubiertos. -Ustedes los humanos ¿Qué es lo que saben de sufrimiento o de pena o de fragilidad? Nuestras hembras lucharon en un infierno igual a este desde que eran apenas cachorras...-. El macho miro a la primate y la reacción de la hembra en la celda lleno su mente ocasionando que su ira se identificara. -Ellos la rompieron. Rompieron su espíritu hasta el punto de olvidar como luchar por ella misma y dejarse hacer...-. El macho cerro los ojos y un gruñido se escapo de su pecho. -Allá, en la maldita jaula. Ella nos olió. Nos olió y pensó que solo era una nueva prueba. Ella pensó que era otro macho que traían a su celda y simplemente se dispuso a que... ella solo acepto que la montaran-. El macho se adelantó al paso de los demás. -!Malditos¡-. Grito con rabia mientras el humano se paralizaba ante la comprensión del caso. ¡Jesus! pensó.
-¡Cálmate Jaded! ellos no tienen la culpa de todo esto, ellos apenas entiende parte de los nosotros hemos sentido. Ellos no pueden comprender como es que seguimos adelante-. Tomson bajo la cabeza al sentir vergüenza por si mismo. -!Aprieten el paso¡-. Grito Cedar. -Tim, estamos llegando-. Dijo por el comunicador.
-Entendido Fénix uno. Hemos extraído a los machos de las jaulas. Ya están camino a la reserva-. El macho no contesto. Apuro el paso y bajaron las escaleras hasta el área de las jaulas. Tim vio a los recién llegados y asintió.
-Dámela-. Darkness extendió los brazos y Cedar le coloco la hembra dormida en sus brazos. Le prometió a los machos que la llevaría hasta ellos.
-Un helicóptero nos esta esperando. Justice se comunico con nosotros. Nos quiere fuera de este lugar. Nos esta preocupando el que aun haya un nivel por explorar-. Dijo el jefe del equipo humano. Cedar negó.
ESTÁS LEYENDO
Cedar. Nuevas Especies. Libro 3
FanfictionCedar, uno de los miembros del consejo de especies encabezado por Justice North, se caracteriza por ser un macho bromista, alegre y sobretodo centrado y observador. Su vida en cautiverio fue tan fácil como la de las demás especies. Se juró que cuand...