Capitulo 08

42 6 0
                                    

Un mes, una semana, dos horas...

Después de lo ocurrido en el departamento de Heechul, y debido a que sabía que en el trabajo iba a ser imposible no toparme con Henry o recibir regalos de parte de Calvin, decidí tomarme una semana de descanso para poder pensar mejor las cosas.

Claro, el hecho de que uno de mis mejores amigos sea novio del dueño de la empresa ayudó mucho en que se me otorgara ese descanso.

Lo que no pensé muy bien, fue cual sería el pretexto que daría en casa para ese descanso, sobre todo porque mis vacaciones hace apenas dos meses que acaban de pasar.

Por supuesto, appá no tardó en descubrir que algo estaba ocurriendo, y aunque ya soy un jovencito mayor de edad, con un trabajo estable y dueño de mis propias decisiones, no deja de ser importante el que sigo viviendo en casa de mis padres.

Es por eso que ahora me encuentro sentado en la fuente de un parque cercano a mi casa. Con los ojos rojos de tanto llorar, la nariz escurriendo, y un pañuelo en mi mano.

Llevo el pañuelo en nariz y la sueno muy sonoramente, la verdad es que en estos momentos lo que menos me importa es si a alguien molesto con mi forma de llorar. Busco mi celular en mi bolso, tengo los ojos tan llenos de lágrimas que no puedo enfocar bien y eso me hace enojar.

— ¡Maldición!

Grito frustrado cuando mi bolso cae a la fuente y todas mis pertenencias se mojan.

— ¡No estoy de humor para esto!- pataleo

Quiero jalarme los pelos de la desesperación y frustración que siento ahora mismo. Me inclino para alcanzar mis cosas, estoy haciendo demasiado esfuerzo ya que la fuente es profunda, no importa, yo lo que quiero es alcanzar mi celular y ver si aún funciona.

Estoy a punto de alcanzarlo cuando veo la mano de alguien más pasar por encima y alcanzarlo antes que yo. Giro mi rostro y me sorprendo un poco al ver el rostro de Kyuhyun muy cerca del mío.

— ¿Qué se supone que estás haciendo?- me pregunta

Me toma del brazo y me ayuda a incorporarme, sacude mi ropa y me hace sentar en la fuente de nuevo.

— ¿No crees que es un poco peligroso inclinarte de esa manera en la fuente?- hago una mueca

Sigo sin estar de humor para este tipo de situaciones. Veo mi celular en su mano, extiendo y mano y lo tomo sin decir nada.

De nuevo me dan muchas ganas de llorar cuando veo que está completamente mojado y no hay manera de que pueda usarlo. Hago un puchero, y de nuevo, como si fuera un niño de cinco años tiro el celular lejos y hago una pataleta.

— ¡Wow! ¡Wow!- Kyuhyun da un paso hacia atrás sorprendido

Debo admitir que eso me hizo darme cuenta de lo ridículo que estoy siendo, así que aprieto los labios y me aguanto mi pataleta.

— Sí, así está mucho mejor...- Kyu dice mientras se sienta junto a mí en la fuente— ahora dime, ¿qué está...? – el ruido de mi estómago realmente hambriento lo interrumpe

Se me queda viendo fijamente. Mis mejillas deben estar muy rojas porque las siento calientes de la pena.

— Así que no has comido... - me dice

— No...- de nuevo una mueca

— Debes estar muy hambriento, es decir, en tu estado...

— Algo...

¡Dios! ¿Por qué todos tuvo que encontrarme con él? Hubiera sido capaz de soportar más a Calvin y sus sermones, o a Henry y su sofocante atención.

9 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora