Cinco años después...
— Es tan... apuesto, tan lindo, tan... buen papá...
— Si tú lo dices...- Heechul rueda los ojos.
Hago un puchero indignado por su respuesta. Pongo mis manos en la cintura para dar mis argumentos.
— No es que yo lo diga, es que solo basta ver lo bien que cuida de Wonwoo, ¡míralo! – le digo señalando hacia donde Wonwoo juega.
Es su cumpleaños número cinco, y Zhou Mi ha rentado un salón de juegos para que todos los invitados y amiguitos de Wonwoo puedan divertirse. Por supuesto, Henry está aquí, y como siempre, no se le despega al pequeño.
Wonwoo está en el columpio, vestido con sus pantaloncillos cortos y chaqueta negra, con sus tenis amarillos y agujetas rosas. Obviamente al igual que su appá, está descubriendo su diva interior utilizando todas las combinaciones posibles en su guardarropa.
Sonrío amplio al ver a Henry empujarlo con suavidad para que Wonwoo se columpie. Zhou Mi se acerca con un jugo en su mano el cual le entrega a su hijo. Suspiro hondo. Es el cuadro perfecto...
De pronto, Mi saca del bolsillo de su pantalón un sobre, se pone de cuclillas frente a Wonwoo y se lo entrega. El pequeño rápido lo abre, saca un papel el cual observa detenidamente antes de entregárselo a su appá, y luego ve la tarjeta que acompaña al papel.
— ¡Es de papi Calvin!... - lo escucho decir.
Niego con la cabeza al notar como Zhou Mi observa con decepción el papel que Wonwoo le dio. El cuadro perfecto se rompe cuando Kyuhyun llega y le arrebata el papel, antes de que Mimi pueda reaccionar lo rompe en pedacitos pequeños.
— ¿Otro cheque? – Heechul que aún sigue junto a mí pregunta.
— Seguramente...- niego con la cabeza- y pensar que el Zhou Mi tuvo la consideración de decirle la verdad... ¿Y para qué? ¿Para que envíe un cheque cada cumpleaños?
— Nunca me cayó bien – Hee dice indignado al igual que yo.
Kyuhyun levanta a Wonwoo del columpio y lo sienta sobre sus hombros provocando la risa del pequeño. No puedo evitar sonreír amplio al verlo. Zhou Mi camina junto a él, angustiado y preocupado, cuidando que no se caiga su bebé.
— Por cierto... - Heechul dice — ¿cuándo piensas pagarme? – hago una mueca
— ¿De qué hablas? – me giro para seguir a Kyu y Mimi que van a la mesa en donde el más pequeño de la familia Cho, Woozi, está sentado, para partir el pastel.
— No te hagas, sabes muy bien de que estoy hablando...- Hee me sigue
Apresuro mis pasos para encontrarme con Jong Woon que sale a mi encuentro tomándome de a cintura.
— ¡No siempre vas a tener a ese doctor tuyo para defenderte Wookie!- Hee me dice, justo antes de que Siwon le pase un brazo alrededor de la cintura y lo haga callar con un beso.
Suspiro aliviado. ¡Diablos! ¿Quién me manda apostar por Henry? ¡Ni es el padre, y mucho menos se casó con Zhou Mi!
ESTÁS LEYENDO
9 Meses
FanfictionUna ruptura, una noche de pasión y un nuevo amor. Su vida no podría estar más descontrolada, o por lo menos eso pensaba hasta que descubrió que todo tiene consecuencias.