Una semana después...
Abro los ojos cuando escucho el llanto de mi pequeño Won Woo a través del monitor junto a mi cama. Suspiro hondo. Estoy muy cansado pero debo levantarme a darle su biberón. Volteo a ver el reloj junto al monitor. Son las 2 de la mañana.
De nuevo suspiro hondo. Hago las sábanas a un lado y me siento en la cama, intento despertarme por completo pero está siendo muy difícil.
— Ya, ya... no llores, aquí tengo tu biberón...
Frunzo el ceño cuando escucho una voz a través del monitor.
— Sí, yo sé que tienes hambre, pero no llores. Vas a despertar a tu appá.
Sonrío cuando reconozco la voz de Henry. Mi sonrisa se amplía cuando Won Woo deja de llorar y Henry comienza a tararear una canción.
Creo que no debo preocuparme más. Así que me dispongo a acostarme de nuevo. Apenas estoy tocando la almohada cuando otra voz se escucha.
— ¿Qué haces aquí?
— ¿No ves? Le estoy dando de comer a Won Woo.
— ¿De cuál leche le estas dando? Quedamos en que cambiaríamos la fórmula porque la que se le estaba dando le provocaban cólicos
Calvin está regañando a Henry y eso me hace rodar los ojos.
— Ya lo sé, pero nadie ha comprado la nueva. Además, creo que deberíamos esperar a llevar a Won Woo con el pediatra, ¿no crees?
— Sí, pero...
El llanto de Won Woo los interrumpe. Seguramente Henry apartó el biberón de su boquita y le está reclamando que lo siga alimentando.
— ¿Qué haces? Dale de comer – Calvin susurra
Obviamente Henry ha regresado el biberón a su lugar porque de nuevo el llanto ha cesado. De nuevo Henry comienza a tararear una canción y todo regresa a la calma.
De nuevo, suspiro hondo y me recuesto en mi cama. Cierro los ojos para seguir durmiendo un poco...
— Oigan... olvidé decirles que de regreso del club pasé a comprar la nueva fórmula que el doctor me dijo cuándo lo llame por teléfono hoy por la mañana.
Kyu entra a la habitación del bebé.
Abro los ojos de nuevo. Mi corazón se acelera, me siento un poco nervioso de escucharlos a los tres en la habitación de Won Woo. Cuando los tres están juntos nunca terminan bien las cosas.
— ¿Y cuándo pensabas decírnoslo?
Calvin se escucha molesto. Rápido me siento en la cama listo para cualquier cosa.
— Duh! Lo estoy haciendo ahora, ¿no escuchaste "Picapiedra"?
— ¿A quién estás llamando "Picapiedra"?
— A ti por supuesto, ni modo que se lo diga a "Marmol", él ni ha hablado.
Suspiro hondo. Demasiado cansado de éstas peleas.
— Dejen de pelear, van a despertar al bebé.
Henry como siempre intenta calmarlos.
— Yo no estoy peleando, yo simplemente estoy informándoles que ya traje la nueva fórmula. Pero en lugar de hacerme caso, has seguido dándole de esa leche a Won Woo, le va a doler su pancita.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses
FanfictionUna ruptura, una noche de pasión y un nuevo amor. Su vida no podría estar más descontrolada, o por lo menos eso pensaba hasta que descubrió que todo tiene consecuencias.