Capitulo 18

37 4 0
                                    

Ocho meses, Dos semanas...

— ¿Cómo te sientes? – Calvin entra a mi habitación.

— Bien...- le digo sentándome.

Apenas puedo moverme por el tamaño de mi panza, así que Calvin se apresura a ayudarme y poner una almohada en mi espalda. Sonrío.

— Gracias Calvin.

Calvin levanta del piso ropa que he dejado ahí porque no puedo hacerlo yo mismo y la echa al cesto de la ropa sucia, luego toma mis zapatos y los pone en el closet. Lo observo fijamente. La verdad es que ni siquiera está mirándome, es como si se negara a verme a la cara.

Su actitud me hace sentir triste. De pronto me doy cuenta de que las cosas están cambiando a mi alrededor.

— Hace mucho que no vamos al club... - le digo a Calvin

— Mmm, sí...- contesta sin verme, sigue ocupándose en recoger cosas de mi habitación.

— Sí, antes íbamos cada fin de semana a desayunar juntos, ¿lo recuerdas?

— He estado ocupado, además las cosas han cambiado con Henry y Kyuhyun aquí...- hago una mueca

— Pero se supone que tú y yo...

Calvin levanta finalmente el rostro y me ve fijamente. Eso me hace sentirme un poco sorprendido, asustado.

— Escucha Zhou Mi...- camina hasta sentarse frente a mí en la cama— No sé cómo decir esto. – parpadeo confundido

— ¿Qué cosa? – baja la mirada y niega

— Sé que esto que voy a decirte no te va a gustar- eso comienza a preocuparme

— ¿Qué ocurre?

Calvin suspira hondo antes de volver a verme a los ojos. Sostiene entre sus manos las mías mientras las acaricia suavemente.

— Eres un jovencito muy lindo- levanto una ceja sorprendido por la forma en que inicia...— y no solo eso, eres muy inteligente, con un humor divertido, un temperamento increíble, dulce... en fin, eres todo lo que cualquier hombre quisiera tener...- ladeo la cabeza

— ¿Pero?-pregunto ahora un poco incrédulo por lo que estoy escuchando, de nuevo suspira hondo

— Las cosas han cambiado mucho los últimos meses.

Calvin suelta mis manos antes de ponerse de pie y comenzar a caminar de un lado a otro en la habitación, demasiado preocupado por encontrar las palabras correctas.

— No eres tú... soy yo...- abro los ojos muy grandes

— ¿En serio? ¿Vas a ir por lo tradicional? – le pregunto aun sin creérmelo.

— ¿Qué más quieres que diga?- me pregunta— Las cosas no están funcionando como yo esperaba. Es decir, sí, te quiero, pero tener alrededor a esos dos en verdad crispa mis nervios. – Calvin mueve sus manos en el aire— He comenzado a pensar en que no quiero regresar a esta casa, y lo peor de todo es que no me importa si estas solo con alguno de ellos.

— Oh, vaya.- murmuro

Sí, sé que he estado intentando aclarar mis sentimientos hacia ellos, y que esto que está diciéndome Calvin me ayudaría mucho en tomar una decisión. Pero de alguna forma, sus palabras no se sienten bien. Tal vez son las hormonas, o el hecho de que por segunda vez es él quien está desechándome.

¡Mi orgullo está herido!

Hago un puchero resignado a no poder contener mis lágrimas.

— Estás terminando conmigo...- lloriqueo

9 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora