Seis meses, Dos semanas, Una hora...
— Toma- le digo dándole una de las tazas con yogurt a Kyuhyun
— ¿Para mí? – sonrío
— Sí...- me inclino y le doy un rápido beso en los labios, Kyu parpadea sorprendido
Siento mis mejillas calientes. La verdad es que pocas veces le he dado un beso, aun me siento apenado y nervioso de hacerlo, así que debe estar sorprendido de que lo haya hecho ahora y sin que me lo hubiera pedido.
— Gracias...- sonrío
— De nada...- muerdo mi labio.
Suspiro hondo. No puedo dejar de pensar en lo feliz que me siento en estos momentos. Sé que mi embarazo no ha sido para nada normal, y que ha habido momentos difíciles, o que sigo confundido en cuanto a cómo me siento con respecto a cada uno de ellos, pero sobre todas esas cosas, estoy feliz con mi bebé, y con todos los preparativos.
Doy un brinco bastante sorprendido cuando Kyuhyun toca mi nariz con uno de sus dedos, parpadeo confundido cuando siento y noto algo en ella. Abro los ojos muy grandes cundo me doy cuenta de que es yogurt.
— ¿Me estás escuchando? Deja de ignorarme- me dice riéndose de los bizcos que estoy haciendo intentando ver el yogurt en mi nariz
— ¡Oye! No te estoy ignorando, estaba pensando en algo...- contesto antes de sacar la lengua e intentar limpiar mi nariz con ella
Escucho a Kyu reírse a carcajadas por lo que estoy intentando hacer. Es obvio que nunca voy a alcanzar mi nariz con mi lengua, pero no me rindo tan fácil y sigo haciendo gestos.
— Deja de reírte- le digo— está demasiado delicioso como para desperdiciarlo así – frunzo el ceño
— Entonces lo aprovecho yo...- dice antes de inclinarse y lamer mi nariz
Siento mi rostro caliente. Me quedo callado, mi corazón está latiendo demasiado rápido. Kyuhyun sonríe mientras pasa su lengua por sus labios, saboreando el yogurt que acaba de lamer. Muerdo mi labio inferior nervioso.
— Tienes razón, es delicioso- sonríe
— ¿Te estas burlando de mí?- entrecierro los ojos
Estoy demasiado nervioso que no se me ocurre nada más que decir. Kyu levanta una ceja sin dejar de lado esa sonrisa pícara.
— ¿Crees que me burlo?- pregunta, y eso me hace sentir más nervioso
¡Rayos! ¿Por qué de pronto me siento como si tuviera quince años?
Paso saliva nervioso, bajo la mirada hacia la taza en mis manos. No se me ocurre nada más que meter un dedo en el yogurt e intentar embarrar un poco en la mejilla de Kyu, pero es más rápido que yo y se hace a un lado.
Empieza a reírse, y eso me estimula para seguir intentando embarrarlo de yogurt. De alguna manera hemos terminado jugueteando, riéndonos los dos a carcajadas. Las manos de Kyu empiezan a colarse por todas partes y eso me provoca cosquillas.
— Espera... Kyu...- intento dejar de reír— Kyu!... — me carcajeo sin poder evitarlo y me retuerzo en mi lugar— Kyu...- jadeo cuando me recargo en el respaldo del sillón
Kyuhyun sujeta mis manos a los lados sobre el mismo respaldo, su cuerpo sobre mí, manteniendo la debida distancia para no lastimar el bebé, pero su rostro muy cerca del mío. Mi respiración está agitada por el jugueteo.
— ¿Te rindes?- pregunta
Niego con la cabeza sin poder decir palabra alguna.
— ¿Ah no?- sonríe — Entonces... ¿qué te parece esto?- pregunta al mismo tiempo que guía mi propia mano a mi rostro
ESTÁS LEYENDO
9 Meses
FanfictionUna ruptura, una noche de pasión y un nuevo amor. Su vida no podría estar más descontrolada, o por lo menos eso pensaba hasta que descubrió que todo tiene consecuencias.