Hey there!
//UPDATE: ¡Disculpen la demora, gurls! Olvidé por completo la maratón hasta esta mañana. No vuelve a pasar, promise ;)//
Lo prometido es deuda, ya know. Si quieren saber más acerca del por qué de este maratón, sólo diríganse al apartado inmediatamente anterior a este. Este maratón contiene: 10 canciones (con nombre, artista y recomendación) top, es decir, que en su momento de lanzamiento fueron un hit que hasta hoy en día recordamos y nos encanta.
Are you ready for this freakin' marathon?
¡Empecemos!
[...]
1.
Nombre: Lean On
Artista: Major Lazer (DJ), DJ Snake (DJ) ft. MØ (CANTANTE femenina)
Ideal para: ¡Un buen party time! Es la típica canción de momento extremo en la fiesta clichémente genial.
2.
Nombre: Hello
Artista: Adele (CANTANTE femenina)
Ideal para: Cuando extraña a alguien, tu personaje. Quizás esa añoranza sólo se da de un lado, y mientras esa persona busca con desesperación volver al lado de esa persona, la otra no da señal alguna.
3.
Nombre: Hold The Line
Artista: Toto (BANDA)
Ideal para: Esta canción me suena DEMASIADO a extreme makeover. Podría ser puesta a la perfección en esa clase de historias nerd a popular o k c io, donde la protagonista regresa y literalmente, todo el mundo cae a sus pies.
4.
Nombre: Let Me Love You
Artista: DJ Snake (DJ) ft. Justin Bieber (CANTANTE masculino)
Ideal para: Basándome en la letra, podemos decir que es una canción que describiría a una pareja conformada por polos opuestos; esto origina conflictos constantes en tu historia, pero finalmente superables. Porque a fin de cuentas, se aman, y no dejarán que ninguno de los dos se rinda en la relación.
5.
Nombre: Billie Jean
Artista: Michael Jackson (CANTANTE masculino)
Ideal para: Esta canción es del tipo de las que cuentan una historia, una que también podemos encontrar en las tramas de Wattpad: una chica problemática, preligrosa, pero que aun así enamora a muchos chicos que están dispuestos a quererla de verdad. Pero ella, de un modo u otro, prefiere seguir siendo la persona fría y calculadora que es. ¿Bad Girl en Wattpad, quizás?
6.
Nombre: Bang Bang
Artista: Jessie J (CANTANTE femenina) ft. Ariana Grande (CANTANTE femenina), Nicki Minaj (CANTANTE femenina y RAPERA)
Ideal para: Letra movida + ritmo fiestero = ¡canción ideal! Todo sugiere una escena muy clara: chico no tan movido en una gran fiesta. ¡Es momento que nuestro tímido protagonista pruebe una fiesta de verdad! Y para celebrar su liberación, Bang Bang será perfecta de fondo.
7.
Nombre: Tutti Frutti
Artista: Little Richard (CANTANTE masculino)
Ideal para: ¡De nuevo vamos con las Wattpad Bad Girls! Quizás, sólo quizás...es la primera vez que una escuela o un público en general ve a esta asombrosa y explosiva chica. Y sí, la impresión es muy grande al verla en su entrada triunfal.
8.
Nombre: Message In A Bottle
Artista: The Police (BANDA -freakin' genial-)
Ideal para: Un momento malo después de la mejor parte de la historia. La depresión ataca al protagonista y como dice la canción, tiene que enviar un mensaje de auxilio en una botella.
9.
Nombre: Paradise
Artista: Coldplay (BANDA)
Ideal para: Creo que esta canción sería perfecta para un recuerdo de la historia hacia la infancia que una chica (porque la canción es sobre una niña). La infancia de esta pequeña fue difícil, y no tuvo todo el cariño que debió recibir, pero aquello no le quitó las esperanzas, las cuales siguen demostrándose en su presente.
10.
Nombre: What Makes You Beautiful
Artista: One Direction (GRUPO VOCAL)
Ideal para: ¡Lo sé, esta canción es la delicia de los haters y el primer amor de muchas fangirls! Pero transmite un mensaje muy claro de un chico a un chica: te quiero por como eres. Muy romántica y perfecta para un momento después de la declaración de tu pareja ficticia, si me lo preguntan.
[...]
¡Y así se terminó! Espero les halla gustado, y además de recordar esas canciones que en su momento les encantarón y cantaron a todo pulmón, también hallan descubrierto alguna rolas buenísimas de hace algunas décadas ;)
También no olviden que el motivo de esta maratón es haber logrado 1K de leídos, cosa que me hace más feliz que una freaking lombriz. ¡No se imaginan cuán encantada me encuentro! Sé que este lindo número de lectores me impulsará no sólo a seguir con la historia, sino también a escribir cosas más profundas en Wattpad. Y espero encontrarlos allí también.
Como pasó en la primera maratón, dejaré un espacio entre la maratón y la siguiente publicación. El jueves retornamos a horario normal, gurls. Y POR FAVOR, ¡¡LLEGUEMOS A LOS 200 VOTOS!! We can. We can do it.
¡No olviden votar, comentar y compartir sus opiniones! ¡Se les quiere mucho!
See ya,
Lena.
YOU ARE READING
¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]
RandomSolo junta a una adolescente con un amplio, siempre en crecimiento gusto musical (y muchas horas libres) con la ya no tan nueva herramienta de Wattpad para incluir imágenes y videos a las entradas. Y, vamos, el título lo dice todo. Aquí encontrarás...