12. Mad Hatter + Milk And Cookies

34 4 1
                                    

Nombre: Mad Hatter; Milk And Cookies

Artista: Melanie Martinez (CANTANTE femenina)

Ideal para:

[Dejo ambos lyrics abajo de la recomendación]

Ambas canciones son tan parecidas pero tan variadas a la vez. Melanie es una de las cantantes más originales de la industria actual, y sus canciones son excelentes para diferentes tipos de ambientes, como pocas hoy. La recomendación la haré de la dos al mismo tiempo.

Entonces... Pienso en estas canciones para historias de Suspenso o incluso Terror. Lis personajes de sus canciones siempre parecen estar bastante perturbados, y si tu historia tiene mucho de freak entonces aquí tienes un buen soundtrack para empezar.

Más que para una escena en particular, la pondría sin dudar en un booktrailer. El ritmo veloz y extraño con instrumentos como juguetes de niños (típico en MM) hará que nuevos lectores se sientan atraídos por la novedad de tu novela con una canción que impacta.

Mad Hatter

Milk And Cookies


PD: ¡Surprise surprise! Estaba revisando las noticias sobre esta perfección de chica y se me ocurrió poner un Double Feature, como Melanie, para mi apartado final por hoy ❤ ¡Escuchen más a Melanie y no olviden votar y comentar!

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now