19. Background Soundtracks

17 2 1
                                    

HI THERE! :)))

Estuve curioseando por nuestro buen YouTube y me he topado con varios canales que ofrecen recopilaciones de canciones, mixes y remixes de distintos géneros. Les pongo algunos canales como Majestic Casual, Stay See, Metaphore, Deep House y Koala Kontrol.

Me pareció una idea muy buena si lo que quieres es que tus lectores nunca dejen de escuchar música, cosa que es difícil si es una canción (hay que estar reiniciándola, ya know) o máximo dos. Las duraciones de sus "videos" van de los treinta a la hora y media, sólo escoge la que más te convenga por el tiempo o el tipo de músik.

Voy a poner mis 5 mixes favoritos, el género de la música y nada más. Si entran a YT verán en la descripción todos los artistas que aparecen, por si les interesó alguno en especial.

¡Nos vemos!

[...]

1.

Nombre: Feeling Happy ' Stay See Summer Mix 2015

Género: Deep house , vocal house & nu disco (según la descripción)

Ideal para: Como su nombre dice, fiestas, actividades y reuniones veraniegas.


2.

Nombre: Cozy Mornings - A Sunday Chill Mix

Género: Hip-hop, indie, electrónica, jazz

Ideal para: Reuniones con amigos, momentos más íntimos pero no por eso aburridos.


3.

Nombre: Escape Everything | A Chill Mix

Género: Indie, electrónica

Ideal para: Es una hermosa recopilación de la sección de "CANCIONES ESPECIALES". No hay momento, no hay lugar. La escancia misma de tu historia lo decidirá. Pero si quieres un consejo esta lista queda perfecta en viajes o momentos a solas.


4.

Nombre: Deep & Tropical House Mix | Summer 2016 Mix

Género: Deep house, tropical, electrónica

Ideal para: Son más que nada las canciones de moda del 2'16, algunas con remixes. Ideales para fiestas a lo grande.


5.

Nombre: Timber | A Chill Mix

Género: Acústica, indie, electrónica

Ideal para: Música más calmada pero con un beat más profundo. Realmente no puedo describir este mix, es bastante amplio. La mayoría de la lista tiene un toque romántico pero alegre que puedes aprovechar, también por las canciones acústicas.


[...]

¡Bien, eso ha sido todo! Es como una mini-maratón, pero no reemplaza a la de los 100 posts y la de Año Nuevo, so donnut worry. Espero que les halla parecido interesante esta variante de música, aprovéchenla ;)

Lena.

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now