7. White Tiger

23 4 0
                                    

Nombre: White Tiger

Artista: Izzy Bizu (CANTANTE femenina)

Ideal para:

[Alerta de nuevo crush. REPITO, ALERTA DE NUEVO CRUSH CON LA FANTÁSTICA IZZY BIZU <3].

Wow, hacía tiempo que no encontrara una canción que más que alegrarme, me hiciera sonreír, en cierto modo divertirme y servirme para recomendación :'D Otzea, yo no pongo todo lo que escucho, que si no...creo que dejan de leer.

Primero que todo, la voz de Izzy. AY ESA VOZ. A pesar de que el piano simple contribuye a una actitud liviana en la rola, la voz de la chica va de tonos lentos y suaves a unos altos impresionantes y agudos perfectos. Versatilidad, lo que más me gusta.

La letra en sí nos habla sobre libertad, pero no una libertad "mala", descontrolada. Algo así como sentirte bien contigo mismo, sentir que puedes hacerlo todo en ese momento, un momento genial en el que todo es posible.

Recomiendo usarla cuando los personajes de tu historia se encuentren de viaje (en el trayecto, de preferencia en auto, por favor y gracias), dirigiéndose a un lugar nuevo. Si quieres una escena de amigos, pueden todos estar en la ciudad, de día (esta es una canción de día, a mi parecer. SÍ, LAS CANCIONES TIENEN HORARIOS). Si quieres algo más romántico, empléala si tu pareja es del tipo amigos-pareja, tipo, se bromean y ríen la mayor parte del tiempo. Ahora que lo pienso, también quedaría excelente cuando un personaje ve a otro y cae enamorado en ese mismo momento, #FirstSightLoveYas. Si se trata de un amigo que está enamorado de su bff en secreto, pues lo mismo.

¡Ya lo dije, esta canción tiene muchísimas posibilidades!

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now