12. So Lonely

10 3 3
                                    

Nombre: So Lonely

Artista: The Police (BANDA)

Ideal para:

[AHHHH, que a estos yo les tengo un amor del bueno, eh. Sobretodo a Sting, mi extraño crush maduro, aunque Stu y Henry tampoco desmerecen. Okey, esto es muy raro].

Sí, el ritmo de este tema no es lo que se dice, sad, así bien sad, jajaja. Lo que pasa es que si lees la letra, que es medio historia (no estilo narración, que sí existen así, más bien retazos de la historia), te darás cuenta de que narra desamor, desde la visión de un hombre. Primero que nada, tú debes haber narrado la mayoría de escenas desde prespectva masculina. Si son rebeldes, puede emplearse para un POV, o un One Shot.

La parte que deseas ambientar va más o menos de este modo: chico ama a chica, chica no ama taaanto al chico, se da una serie de altercados/la chica se pone en modo bitch on, y el chico termina abandonado, solo, sin amor, pobrecito él. De esto trata la rola. ¿Qué pasa después? ¿Encuentra a alguien más, se reconcilian, busca venganza, cae en depresión? Bueno, allí está el chiste: te toca decidir.


PD: WIII, REGRESÉ PRROS. Yo, cayendo en la moda popular, hell yeah. Faltan dos posts para los 100, pinky promise lo hago hoy. Anyway, ¿vieron mi perfil? Seguro no, pero les informo que acá tenemos nueva portada, y allá nuevo TODO. Incluso nuevo user, @aalexitimiaa se llama. Sí, LENA ARROYO FUE UN INVENTO. Pero ya no más, no más ;)

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now